DOSICO

Dosico

Si lo que estás buscando es una tienda online que te pueda proporcionar un amplio catálogo de dispensadores de papel secamanos, dispensadores de jabón, portarrollos y dispensador de toallas para el baño, has llegado al sitio correcto. En Moybe hemos incluido la marca Dosico, una de las referentes en el mercado español en este tipo de productos.

8 productos
   

Dosico es una marca española con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza y la higiene. Desde 1969 manteniendo las bases tradicionales que la han llevado a consolidarse a lo largo de todos estos años pero renovándose y adaptándose a las necesidades actuales para no quedarse atrás.

En Moybe hemos confiado en el catálogo de Dosico para incorporarlo al nuestro, hemos hecho una buena selección de sus productos fabricados 100% en España para traerte los mejores.

¿Qué vas a poder encontrar?

Portarrollos, dispensadores de toallas, jabón y papel y jaboneras de calidad a precios muy económicos.

Todos sus productos están hechos de metal o ABS blanco, un plástico muy estético que se utiliza en algunos materiales del sector de la automoción, ya que es muy resistente frente a impactos.