PAPEL HIGIENICO

Papel higiénico

El papel higiénico es uno de los elementos más importantes que existen ya que constituye un accesorio indispensable para el cuidado de la higiene personal. Saber elegir adecuadamente es fundamental. En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de papel higiénico basados en sus características y propiedades. En nuestra tienda existe un amplio catálogo de papel de water tanto doméstico como industrial, para que encontrar el papel higienico online más adecuado sea una tarea sencilla.

4 productos
   

Papel higiénico doméstico e industrial

El papel higiénico aporta una gran cantidad de ventajas, como es el hecho de que es aceptado sin problemas por los sistemas de alcantarillado, por lo que puede desecharse cómodamente por el WC. De forma general, existen dos tipos de papel higiénico, el empleado a nivel doméstico y el utilizado en el ámbito industrial, pero ¿cuál es la diferencia entre el papel higienico industrial y el doméstico? La principal diferencia entre ambos tipos de rollo de papel higienico es el tamaño. El papel de uso doméstico es más pequeño, ya que el papel de uso industrial está pensado para su uso en grandes superficies. El papel higienico comprar para uso industrial tiene una mayor anchura y una menor longitud, mientras que el papel de uso doméstico suele ser al revés tiene una mayor longitud y una menor anchura.

Además, el papel higiénico industrial está fabricado a partir de fibra vegetal tratada. Esto hace que la textura también sea diferente con respecto al papel de uso doméstico. En el caso del industrial la textura es más lisa y suave.