ÚTILES DE LIMPIEZA

MOYBE pone a tu alcance un amplio surtido de utensilios y productos de limpieza, especialmente diseñados para mantener tu hogar o empresa libre de agentes perjudiciales para la salud.

Encuentra todos los útiles de limpieza indispensables para desempeñar las labores higiénicas necesarias en el día a día del hogar, como las labores profesionales de limpieza que se requieren en los ambientes empresariales.

Contamos con un variado catálogo, en el que podrás encontrar estropajos, cepillos, plumeros, escobillas, fregonas, bayetas, limpiacristales, así como otros productos que te ayudarán a conseguir los mejores resultados en limpieza doméstica e industrial.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
161 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 161

Puedes comprar útiles de limpieza para realizar las labores de higiene que necesitas. Consigue una gran selección de artículos de limpieza para empresas. Sea cual sea el sector empresarial, disponemos de los mejores materiales de limpieza para higienizar restaurantes, albergues, gimnasios, hoteles, cafeterías, oficinas, y más. Te ofrecemos diferentes tipos de paños, mopas, plumeros, recogedores, fregonas, bayetas, escobas, estropajos fabricados con excelentes fibras, captadores, y mucho más. Escoge cualquiera de estos productos seleccionando el tipo de superficie a limpiar y la marca de tu preferencia.

Adicionalmente, tenemos con un catálogo de artículos de limpieza para el hogar, necesarios para las labores de higiene doméstica. Nuestra amplia variedad de materiales hará que tus labores sean más rápidas y fáciles, consiguiendo el mejor resultado.

¡Consigue espacios relucientes con todos los materiales y productos especializados que MOYBE pone a tu alcance!