ESTROPAJOS Y FIBRAS

ESTROPAJOS Y FIBRAS

Nuestra empresa de suministros profesionales pone a tu disposición todos los estropajos y fibras que puedas necesitar. Si quieres comprar estropajos, revisa todas nuestras categorías relacionadas con estos productos.

Estamos seguros de que encontrarás el artículo que estás buscando, ya que somos especialistas en venta de estropajos y otros útiles de limpieza profesional.

18 productos
   
de 18

En Moybe podrás equiparte para todo tipo de trabajo de limpieza ya que disponemos de la gama más amplia de estropajos que no rayan, así como de estropajo nanas e incluso lana de acero para los trabajos más intensos.

Conocemos perfectamente las necesidades del día a día de un equipo de limpieza y por eso hemos seleccionado para ti un montón de de artículos, incluidos los que incorporan salvauñas. Aquí vas a encontrar desde el potente estropajo metálico que necesitas, hasta el siempre útil estropajo salvauñas para un uso diario, pasando por una amplia gama de estropajos de fibra, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestra intención es que tengas a mano una gran variedad de artículos que te permitan realizar los más diversos trabajos de limpieza en cualquier circunstancia. Compra aquí el estropajo de acero o el estropajo de metal que buscas. No olvides que también disponemos de distintos tipos de estropajo de alambre o, si lo prefieres, de estropajo de aluminio.

Además, ten en cuenta que puedes elegir distintos tipos y formatos de estropajo con esponja y de los demás artículos que aparecen en nuestras secciones de higiene y limpieza industrial.