CELULOSA SECAMANOS

CELULOSA SECAMANOS

El papel secamanos industrial es un producto práctico, de amplio uso, por su característica altamente absorbente y sus múltiples aplicaciones. Se comercializa, principalmente, como bobinas de papel industrial y como cajas con toallas zig-zag, ambas de doble capa de papel.

Los rollos de papel industrial, en presentación de 1000 gramos, son ideales para portabobinas de mesa. También para uso en talleres, hosterías y en el sector de la restauración. Por su parte, las toallas zig zag, pueden emplearse en cualquier ambiente profesional o en el hogar.

6 productos
   

El papel secamanos, en su presentación como bobinas secamanos o cajas de papel zigzag, está pensado para entornos profesionales, donde la celulosa se emplea constantemente por su poder absorbente superior. Principalmente en cocinas industriales, hoteles y restaurantes. También en talleres, ambientes de oficina, baños y puede emplearse en cualquier uso en el hogar.

La característica principal de este papel industrial es su poder de absorción y gran resistencia; no se rompe durante su uso normal, ni al mojarlo. Está compuesto por un capa doble de papel, que multiplica su poder absorbente, su resistencia y mejora el proceso de limpieza.

Destaca la oferta del papel secante de celulosa Eco-Azul, elaborado para la industria de alimentos y ambientes de hostería. Su uso evita la contaminación cruzada, detectando con facilidad la presencia de residuos orgánicos.

Sus prácticas presentaciones, como bobinas de papel o toallas zigzag, permiten multitud de usos. El formato se adapta con facilidad al empleo de portabobinas o dipensadores, portátiles o de pared. Son elaborados en 100 % celulosa o Eco-Pasta, por lo que resultan muy suaves al tacto.