LANA DE ACERO Y DISCOS

Lana de acero y discos

La lana de acero es un tejido de superficie parecida al estropajo. Es muy utilizada por carpinteros y artesanos, pero, sobre todo, para la limpieza de suelos. Los primero usan, sobre todo, la lana de acero para pulir, mientras que, en el último caso es muy utilizada para abrillantar. Pero, en cualquiera de ambos casos, ofrece magníficos resultados.

En nuestra tienda online puede comprar lana de acero en distintas formas y tanto para una función como para la otra. Nuestro catálogo cuenta con esta lana rizada y en bruto.

Son paquetes de 2,5 kilogramos que vienen en bobinas. Asimismo, el rizado tiene distintas texturas para que elijas la más apta para lo que necesites hacer. Pero todas ellas son perfectas para decapar, pulir, cristalizar y abrillantar los suelos de piedra natural, hormigón y terrazo.

También te ofrecemos portatampones con soporte para mango con los que podrás llegar a zonas altas y otros con asa para trabajar en planchas de cocinas industriales con toda comodidad.

27 productos
   
de 27

Discos de lana de acero para abrillantar o pulir

Pero la parte más importante de nuestro catálogo son los discos y almohadillas de distintos tamaños que vienen especificados en pulgadas o centímetros, por si la primera medida no te resulta orientativa. En cuanto a estos últimos, los tenemos, por ejemplo, de 386 centímetros para decapar y de 330 o 457 para abrillantar, pero también de 330 para fregar.

Respecto a las pulgadas, si prefieres medirlos así, tenemos discos de 15 a 20, con valores intermedios de 18 y 19. Los de 20 equivalen a 50,8 centímetros.

Además, los diferenciamos por colores para que te sea más fácil comprar el que necesites. Así, los de lana de acero para abrillantar son de tono blanco o rojo. Estos últimos son perfectos si deseas realizar una limpieza ligera, mientras que los primeros son recomendables para tareas de mantenimiento.

En cambio, los de lana de acero para pulir suelos son de color negro o marrón. Los primeros son ideales para labores de decapado, mientras que los segundos se usan preferentemente para hacer limpiezas enérgicas.

Todos estos discos están fabricados en fibras sintéticas y cuenta con un agujero central precortado.

Cristalizador-sellador

Finalmente, nuestro catálogo también incluye otro producto que te resultará necesario: el cristalizador-sellador. Por ejemplo tienes el GSC-20 de color rosa, que te ofrece un intenso brillo y presenta gran resistencia al desgaste. Además, no resbala y te lo enviamos en cajas de cuatro envases que llevan cinco litros cada uno.

Puedes adquirir cualquiera de esto productos en nuestra tienda online con las mejores garantías del mercado. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros. Pero, si lo ves todo claro, pide nuestros productos, te los prepararemos y los enviaremos de forma cómoda y segura a donde quieras.