LIMPIACRISTALES

UTENSILIOS LIMPIACRISTALES

Ventanales limpios, sin polvo ni marcas de agua. Sabemos que mejorar el aspecto de la vivienda y darle nueva vida y brillo a los cristales no es un trabajo sencillo. El mejor resultado solo lo puedes alcanzar empleando un aparato limpiacristales de calidad en combinación con los mejores utensilios de limpieza.

Moybe.es tiene la selección de aparatos limpiacristales más extensa, disponible en un catálogo online. Limpiacristales manuales, mopas, regleta limpiacristales, espátulas y rasquetas para lavar, limpiar y secar grandes extensiones de cristales con la mayor eficiencia.

30 productos
   
de 30

Compra todos los utensilios limpiacristales de calidad en Moybe.es

Al momento de elegir la mejor rasqueta limpiacristales debes tomar en cuenta su tamaño, diseño, material de fabricación y la fijación que presente al mango. En nuestro catálogo encontrarás rasqueta limpiacristales profesionales, hasta de 45 cm de ancho, de las mejores marcas y elaboradas con goma de la mejor calidad; para hacer del trabajo de limpieza un pasatiempo.

Los limpiacristales con mango te garantizan los mejores resultados en la limpieza de tus cristales y se encuentran disponibles en nuestro catálogo online. También contamos con el set más completo de espátulas limpiacristales, cuchillas y portacuchillas, de todas las dimensiones, que te permitirán remover cualquier suciedad o propaganda pegada al cristal, sin rayarlo, ni marcarlo, garantizando resultados de primera.

Los cubos limpiacristales están especialmente diseñados para poder remojar los utensilios mojadores y la mopa limpiacristales durante la limpieza. Vienen con prácticas ruedas y una cómoda asa para facilitar su traslado y desplazamiento a las diferentes ubicaciones de limpieza.

Porque la mejor relación calidad precio en utensilios para la limpieza de tus cristales la tendrás siempre en Moybe.es.