Caselli

La realización de las tareas de limpieza en el hogar y en los espacios de oficina es una rutina que potencia el cuidado de estas estancias y, también, el bienestar de quienes viven o trabajan allí. La marca Caselli es una firma especializada en este sector que cuenta con más de 50 años de experiencia. En su catálogo ofrece más de 130 artículos especializados para cuidar el mantenimiento de todo tipo de superficies, ya que cada tipo de espacio requiere un tratamiento específico.

Esta empresa valenciana, experta en limpieza profesional, ha recibido reconocimientos tan importantes a lo largo de su trayectoria como el Premio Quality Summit en la ciudad Nueva York, un galardón que pone en valor la búsqueda de la excelencia. Y continúa innovando para ofrecer nuevas propuestas al cliente.

Ideas para la limpieza de suelos, limpiadores de baños, propuestas especializadas para eliminar la cal de los grifos y productos de limpieza industrial son solo algunos de los artículos que el cliente puede adquirir con la compra productos Caselli online.

Artículos de hogar y limpieza industrial que respetan el medio ambiente. La firma también dispone de una línea de productos ecológicos. Estos productos elaborados por esta firma cuentan con el certificado del sello ECOLABEL que acredita este compromiso del equipo Caselli con la sostenibilidad.

5 productos