COVID-19 (CORONAVIRUS)

PRODUCTOS CONTRA EL COVID-19 (CORONAVIRUS)

Dentro de la categoría de artículos de limpieza, los productos desinfectantes frente al coronavirus son los más elegidos en la defensa contra este dañino microorganismo. Siempre debemos tener presente que el aseo es fundamental en la acción preventiva, por lo tanto, el saneamiento de sitios públicos y privados es primordial.

En los hogares es vital el uso de elementos dedicados a la higiene ambiental como protección antivirus y contra bacterias dañinas. Prevenir está en nuestras manos y la responsabilidad es de todos. La tendencia de las autoridades mundiales es la de aplicar masivamente un protocolo de desinfección contra el covid-19 es constante y sostenido.

1 2 3 4 >>
56 productos
   
1 2 3 4 >>
de 56

Una lucha en ambiente microscópico

En ese escenario, una estrategia de desinfección frente al coronavirus es la acción que ha resultado más efectiva contra su avance desde sus inicios. Los equipos de protección contra el coronavirus se han desplegado con la finalidad de aplicar un protocolo de limpieza contra el covid-19.

Se sabe que sobre superficies, la contaminación puede permanecer desde pocas horas hasta días; al implementar un efectivo protocolo de desinfección al virus, con productos profesionales y cualificados para ello, la seguridad estaría garantizada.

Se ha comprobado que con simples productos desinfectantes se elimina totalmente este peligroso enemigo. Por ello, se recomienda lavar manos y cara con productos desinfectantes covid como el jabón común, mínimo, 20 segundos.

Entre los productos de limpieza frente al coronavirus para el hogar son recomendados los detergentes comunes y algún añadido de cloro o lejía, nunca vinagre. Compra productos de desinfección y limpieza profesional para combatir al covid-19 en nuestra tienda online.