SACOS Y BOLSAS DE BASURA

SACOS Y BOLSAS DE BASURA

En el momento de la limpieza, es fundamental contar con herramientas de calidad que faciliten la tarea.

Una de las herramientas más importantes, son los sacos y bolsas de basura industrial, las cuales son muy resistentes y se pueden adquirir en diferentes tamaños, grosores y colores. De esta forma, se podrán organizar los desechos de la mejor manera posible y mantener el orden durante los procesos industriales.

Todo es cuestión de identificar qué tipo de bolsa se ajusta a tus necesidades y así podrás realizar la compra de un producto de calidad, en nuestra tienda online.

17 productos
   
de 17

Tipos de sacos y bolsas de basura industrial

En el mercado existe una gran variedad de bolsas y sacos para basura industrial, así que es sencillo escoger entre bolsas más delgadas o gruesas.

También es posible escoger, aquellos sacos y bolsas de residuos grandes, que ayuden a clasificar el material para reciclar. Los tipos de sacos y bolsas de basura industriales a la venta, son los siguientes:

Bolsas para sanitarios y oficinas

Estas bolsas suelen ser de tamaño pequeño y mediano. Son finas y de color blanco o negro. Por lo general, las medidas de bolsas de basura son entre 55 y 70 cm, y tienen una capacidad moderada. Son ideales para ser utilizadas en salas sanitarias o papeleras de oficinas.

Bolsas para desechos orgánicos

Las tamaños de bolsas de basura pueden ser diversos, siendo los más comerciales, el mediano y el grande.

Son frecuentes utilizarlas en negocios gastronómicos, para recoger los desechos de los alimentos.

Sacos de plástico

Este tipo de sacos de basura industriales, sirven para agrupar las bolsas que contienen desechos o para almacenar desechos que son de mayor tamaño, gracias a la resistencia que les da, el grosor del manto de plástico.

Consigue los mejores sacos y bolsas de basura industrial, visitando esta tienda online.