General

Cómo elegir el mejor secamanos eléctrico para hostelería

En los últimos tiempos hemos aprendido la importancia de lavarnos las manos constantemente y llevar una rutina higiénica para evitar los gérmenes y los contagios.

Los secadores de manos son la última parte de este proceso tan importante ya que con su obvia función, secar las manos, quitan los últimos restos de suciedad que puedan quedar.

En este post os vamos a enseñar los tipos de secamanos eléctricos que existen para que podáis elegir el que mejor os venga para vuestro negocio o para el lugar que lo queráis colocar. Atentos porque existen varios tipos y Moybe tiene varias recomendaciones de productos que haceros en distintos precios y gamas.



Características de un carro de limpieza para uso profesional

Te contamos todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el carro de limpieza para uso profesional idóneo. Si quieres saber las características con las que debe contar un carro de limpieza industrial, estás en el lugar indicado. Te mostramos carros de limpieza industriales, de diferentes precios y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y también te contamos la importancia de tener una buena limpieza e higiene en los lugares de trabajo.

¿Te apetece saber más? ¡Sigue leyendo!



10 tips para mantener tu hogar limpio

La limpieza es uno de los factores a tener más en cuenta en el día a día. En Moybe somos unos apasionados, y constantemente estamos pensando en traer productos nuevos para nuestra tienda online, en cómo podemos mejorar la oferta de nuestro catálogo para que tengáis la mayor variedad de artículos posible para vuestra compra de productos de limpieza, y en conseguir el mejor precio del mercado.

La higiene es algo primordial si queremos que el resto de funciones de un negocio o un hogar lleguen a buen puerto, es decir, una limpieza diaria y constante es ese trabajo que cuando se realiza bien cuesta menos de lo que pensamos, pero cuando no se trabaja correctamente se hace notar ya que retrasa por completo todas las tareas que llevamos a cabo diariamente.



Aspectos importantes a la hora de elegir papel de camilla

Cualquier clínica que se dedique a la salud y belleza, como por ejemplo, las de fisioterapia, de traumatología, de masajes, de depilación, etc., necesitan comprar papel camilla de manera habitual. De hecho, es uno de los productos básicos en este tipo de centros y uno de los más demandados. El problema es que no muchas personas saben cuál es el rollo papel más adecuado. Por eso, a continuación vamos a exponer cuáles son los criterios básicos que hay que tener en cuenta en el momento de elegir la bobina papel industrial perfecta para el negocio.



Cuál es el mejor estropajo para limpiar de manera profesional

La limpieza y la higiene son piezas fundamentales para el funcionamiento de cualquier establecimiento, esté cara al público o no, debemos cuidar con detalle esta parte del trabajo ya que puede costarnos caro y marcar la diferencia con nuestra competencia.

La opinión del público es mucho más importante de lo que pensamos y un cliente puede dejar de ir a nuestro negocio, simplemente, por la suciedad que podemos tener en nuestro local.



Mejor fregona para el parquet de tu casa

La limpieza es uno de los asuntos más importantes e infravalorados en el día a día de cualquier establecimiento, negocio o incluso de una casa particular.

Realmente la higiene y la desinfección son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier trabajo, nadie puede trabajar y concentrarse en un lugar sucio y desordenado. Y ya no solo trabajar, hacer una vida diaria se puede convertir en algo insalubre e imposible si no cuidamos hasta el último detalle.

En Moybe somos unos fanáticos de la limpieza, es cierto, pero sabemos que no es una mala obsesión, al contrario.



¿Cada cuánto debo cambiar la mopa?

El mantenimiento y limpieza de una casa es algo que nos suele costar y para lo que debemos planificarnos, pero puede volverse una labora aún más pesada si no la realizamos correctamente. Al colocar un cuadro, pintar una pared o limpiar un cristal, es posible que causemos algún desperfecto por no usar el material adecuado. Lo mismo puede ocurrir si no cambiamos nuestra mopa con regularidad, en el peor de los casos podríamos rayar el parqué y en el mejor, no conseguiríamos limpiar el polvo, solo dispersarlo.



Descubre las ventajas de utilizar productos desechables en tu clínica

En los últimos años, la demanda de artículos desechables ha aumentado considerablemente. Cada vez son más los centros de salud, clínicas de estética y hospitales, que utilizan artículos desechables sanitarios, debido a la gran cantidad de beneficios y ventajas que este tipo de artículos aportan.

A continuación, te mencionamos cuáles son los artículos desechables más demandados en el mercado y cuáles son las principales ventajas de utilizarlos en el sector sanitario.



Abrillantadores y ceras para dejar un suelo reluciente

Abrillantadores y ceras para dejar un suelo reluciente

El confort y la elegancia de una casa se mantienen en plena armonía entre sí cuando todo funciona correctamente. Pero, ¿qué pasa si descuidamos un elemento tan importante como el suelo? Como toda estructura, cada parte de una casa cumple una función muy importante.

El suelo, además de recubrir superficies duras y molestas para las pisadas de sus inquilinos o de ocultar cableado y tuberías, también embellece las zonas habitables. Ahora bien, no todos los tipos de suelo son iguales y, por tanto, cada uno requiere un cuidado específico.



Cómo limpiar y desinfectar tu baño a fondo de forma rápida

El baño es uno de los sitios de mayor relajación de la casa, puede representar el momento de darse un baño de agua caliente después de llegar del trabajo. Sin embargo, también lo utilizamos a diario como un sitio al cual entramos y salimos constantemente. El cuarto de baño es uno de los sitios que más bacterias acumula en el hogar, por eso es importante mantenerlo limpio.

Este cuarto es propenso a coger humedad y sarro proveniente de los jabones, el champú, el acondicionador y otros productos oleosos que se utilizan en la rutina de higiene personal. Esta combinación puede fomentar la reproducción de bacterias indeseables y dañinas, tanto para los materiales del baño como para nosotros.



Mejores bayetas para limpiar: cuándo usar cada tipo de bayeta

Las bayetas para limpiar de carácter industrial son un componente fundamental del equipo de limpieza de cualquier industria, por pequeña que esta sea. La limpieza es uno de los aspectos fundamentales en las líneas manufactureras, pues de esta depende no solo la cuestión estética de la nave, sino también un elemento diferenciador de calidad y muy especialmente, de salud en el trabajo.

No es una cuestión baladí como pudiera parecer a priori, o algo totalmente secundario que no debe ser considerado en términos estrictos. Existen en el mercado multitud de opciones que es conveniente conocer, con el objetivo de saber cuáles se adaptan mejor a nuestros requerimientos como industria. A continuación te enseñaremos un poco más sobre las bayetas, sus tipos, sus calidades y sus usos, con el fin de disipar todas las dudas que pudieras tener a este respecto.



Los mejores productos para la limpieza de tu automóvil

El óptimo mantenimiento y limpieza permite que los coches cuenten con una mayor vida útil, por ello, es sumamente importante que utilices productos para la limpieza del automóvil de alta calidad.

En la actualidad, los mejores productos para la limpieza del coche puedes comprarlos en establecimientos físicos o en tiendas en línea, pero una excelente alternativa, es que compres los productos para lavar el coche por Internet, porque podrás acceder a descuentos y promociones especiales que te permitirán ahorrar dinero.

Es importante destacar que si usas productos para limpiar el coche por dentro de mala calidad, puedes dañar el tapizado de tu automóvil y esto puede generarte mayores gastos de mantenimiento. Lo mismo sucede con ciertos productos para limpiar el coche por fuera que puedan dañar la pintura de la carrocería y tendrás que visitar un taller para pintar nuevamente tu coche, lo que implica mayores costes que puedes evitar al comprar los productos para el mantenimiento y limpieza del coche en un negocio de confianza.



Cómo limpiar cristales muy sucios, trucos y productos

Limpiar cristal sucio no es tarea fácil. No todos los productos de limpieza son aptos para este material y tampoco los accesorios. Los trapos pueden dejar pelusa en el cristal y los limpiadores pueden ser muy grasos o muy abrasivos. Por eso es muy importante tener un limpiador especial y tratar este material de forma que no solo sea desinfectado, sino que también se vea limpio, brillante e impoluto.

Algunos sectores y artículos del hogar u oficina son más difíciles de limpiar que otros, como limpiar los cristales de las ventanas muy sucios. Debido a que están expuestos a sol, lluvia, tierra y polvo, pueden llegar a estar realmente sucios y ver el paisaje puede dificultarse. Existe variedad de limpiadores excelentes para ventanas y ventanales, también puedes adquirir artículos de limpieza de ventanas que son muy útiles, especialmente para el exterior de las mismas. El mejor limpiacristales del mercado lo tenemos en Moybe.

Si bien todos cumplen con su función particular, cada producto tiene sus especificaciones. Algunos pueden ser más útiles para cristales de ventanas, ventanales y puertas corredizas, otros para azulejos y superficies cristalizadas y otros para metacrilatos o decoraciones del hogar de cristal. Es importante encontrar el mejor producto limpiacristales según el uso que vayas a darle.



Diferentes tipos de estropajos y sus usos

La limpieza de la casa es todo un arte del que debemos conocer sus secretos. El uso de material especializado para cada momento y cada lugar es fundamental para mantener nuestro hogar (o nuestro lugar de trabajo) impoluto, desinfectado y con buena presencia.

En el artículo que nos ocupa vamos a analizar los tipos de estropajos que existen en el mercado uno por uno. Esa herramienta de limpieza imprescindible que nos tantas veces nos ha sido de gran utilidad. Sigue leyendo y elige el tipo de estropajo que más se adecue a tus necesidades.



¿Sabes como limpiar cada tipo de suelo?

Los pisamos todo el tiempo pero no siempre les prestamos la atención que deberíamos, y si hablamos de los suelos, esos grandes olvidados a la hora de preparar la limpieza de nuestro hogar o zona de trabajo.

Si es cierto que es una de las primeras zonas en las que dedicamos tiempo cuando estamos limpiando pero ¿lo hacemos de forma correcta? ¿estamos destinando nuestros esfuerzos económicos y de tiempo de forma correcta?

En muchos casos la respuesta es "no" y es que si bien es cierto que solemos barrerlos y fregarlos, no siempre estamos actuando de forma adecuada ya que no tenemos en cuenta el tipo de suelo que tenemos y cuales son los limpiadores de suelos idóneos para cada uno.

Por ello en Moybe queremos enseñarte cómo limpiar cada tipo de suelo para obtener los mejores resultados posibles.



Diferentes tipos de bolsas de basura: ¿qué debes tener en cuenta para elegir la adecuada?

Algo que no muchos conocen es la importancia de elegir un correcto tipo de bolsa de basura a la hora de acumular tus desechos y desperdicios. Este simple gesto, puede suponer un ahorro económico y ecológico de gran importancia en tu negocio. Por ello hoy queremos enseñarte cómo elegir un correcto tipo de bolsa de basura y cuales son las características que hacen de este la mejor opción para ti.

Sigue leyendo para saber todos los secretos de las bolsas de basura que te ayudarán a mejorar tu negocio.



Cómo limpiar y desinfectar un baño: Consejos y trucos

Mantener el baño limpio es uno de los aspectos más importantes de la casa. Y para muchos, una de las tareas más complicadas, aunque en realidad no es tan difícil como parece. Por ello, en este post te damos una serie de consejos y trucos que te ayudarán: te explicamos los productos que necesitarás, la rutina que debes seguir y otras consideraciones.