General


Mejores geles hidroalcohólicos, guía de compra

En los últimos años, debido a la pandemia y el ya conocido Covid 19, nos hemos hecho mucho más conscientes y conocedores de la importancia de la higiene y limpieza personal que tenemos que llevar en el día a día para evitar contagios y enfermedades de cualquier tipo.

No estamos diciendo que haya que estar lavándose las manos constantemente, pero qué menos que lo primero al volver a casa de la calle, la primera acción sea lavarse las manos con agua y jabón.

Damos por hecho ya que es obvio, que después de una actividad en la que nuestras manos se ensucian, también hay que lavarlas y desinfectarlas.

Los profesionales de la sanidad siempre han llevado a cabo estas prácticas debido a su trabajo y son el mejor ejemplo a seguir para llevar una buena higiene personal.

Tras la crisis sanitaria sufrida y el colapso en los hospitales, insistieron en esta praxis, aunque de todo aquello ya nos hemos recuperado, no debe quedar en el olvido este hábito ya que evitaremos enfermedades del día a día y enfermedades nuevas.



¿Cómo elegir una buena mopa?

Como ya sabéis, en Moybe nos dedicamos a la limpieza e higiene de forma profesional desde hace más de 25 años, muy enfocada al sector industrial.

A pesar de que estamos enfocados al sector industrial, no nos olvidamos de que la limpieza nace de cada hogar y cada casa.

La higiene y la limpieza es esa labor que cuando se lleva al día y se realiza de una forma correcta, pasa desapercibida para la mayoría ya que todo se encuentra en un estado “normal". En cambio, cuando un lugar se encuentra sucio, ya sea por dejadez o por poco énfasis a la hora de limpiar, si que la echamos en falta.

La pulcritud es importante en absolutamente todos los lugares, casas, restaurantes, todo tipo de negocios, en la calle…

Para poder limpiar bien cualquier superficie y lugar debemos conocer todos los artículos disponibles, los tipos que tienen y su funcionamiento.

Así que para ayudaros un poco más en mejorar vuestra limpieza e higiene, hoy os contaremos todo lo referente a las mopas.



Los mejores productos profesionales para lavandería industrial

La limpieza y la higiene profesional son muy importantes para el día a día de cualquier persona o negocio, ya que sin ella no podríamos desempeñar con éxito las tareas obligatorias que tenemos que realizar e incluso perderíamos calidad de vida.

Moybe es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la higiene y la limpieza profesional e industrial y sabemos lo esencial que es.

Sin limpieza se pierde el orden, todo se vuelve caótico y hace que cueste mucho más tiempo realizar algunas tareas, ya que afecta hasta a la concentración.

La limpieza de un lugar afecta a la imagen que tenemos sobre ese espacio, ya que, por suerte o por desgracia, juzgamos por sus apariencias. Esto es aplicable a cualquier negocio, ya que es posible que el juicio de los visitantes cambie de estar en un lugar limpio y ordenado, a encontrarse en un lugar con falta de limpieza.



Importancia del mobiliario infantil para la hostelería

Tanto en el comienzo del proceso de montar un negocio de hostelería como un restaurante, como en los años que vamos a estar manejando nuestro bar como hostelero, tenemos la preocupación de amueblar el restaurante adecuándolo al diseño que tenemos en la cabeza. Es importante que esté en armonía con el tipo de productos y platos que estamos sirviendo, con las necesidades de la zona en la que estamos y lógicamente, con nuestro bolsillo.

Si alguno de estos factores no los hemos tenido en cuenta o no dimos con la calidad correcta en el momento en el que decidimos el mobiliario del negocio o simplemente, han pasado los años y los muebles están viejos y desgastados o las necesidades de nuestra clientela han sufrido un cambio, debemos hacer una reforma y adaptar nuestro negocio hostelero para poder mantener a esos clientes y de esta manera, no perder los ingresos.

Entonces, ¿de qué vamos a hablar en este post ? De mobiliario para la hostelería por supuesto, pero nos vamos a centrar en un nicho más pequeño, concretamente en mobiliario infantil, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de tu restaurante y los padres estén tranquilos con las prestaciones de tu comercio.



¿Cómo elegir el mejor desengrasante para tu hogar?

En ocasiones, la limpieza nos da unos quebraderos de cabeza más grandes de lo que nos gustaría. No por la decisión de limpiar o no, en Moybe no contemplamos esta opción, ya que como buena empresa de productos de limpieza e higiene profesional pensamos que es esencial para la salud y el buen funcionamiento de todo.

La duda que nos puede surgir es la siguiente: ¿Qué producto utilizar?

Cada superficie, material o lugar requiere de una forma de limpiar distinta e incluso de un producto diferente, no podemos utilizar el mismo producto que usamos para limpiar metal que para limpiar madera, y mucho menos para la ropa, esto podría ser un sacrilegio y podríamos echar a perder tiempo, producto, dinero y el propio material.

Existen muchas clases de limpiadores desinfectantes pero en este caso vamos a hablar de los desengrasantes, también llamados quitagrasas, industriales para lugares como las cocinas.



¿Cómo limpian los cristales los profesionales?

La limpieza y la higiene son una parte esencial del día a día de cualquier lugar, ya que las necesitamos para el buen funcionamiento de los entornos de trabajo, calles y hogares.

Debemos diferenciar entre la limpieza e higiene amateur y la profesional, ya que la segunda se hace de una forma más eficiente y constante.

Existen muchas empresas de limpieza que se dedican a limpiar negocios y lugares de trabajo, los desinfectan, limpian y esterilizan para que las funciones diarias se puedan desarrollar en las mejores condiciones.

Si bien es cierto que aunque hay que limpiar absolutamente todo, hay lugares o partes en las que se nota mucho más ya que son mucho más visibles, una de estas partes son los cristales.



Cómo elegir el mejor secamanos eléctrico para hostelería

En los últimos tiempos hemos aprendido la importancia de lavarnos las manos constantemente y llevar una rutina higiénica para evitar los gérmenes y los contagios.

Los secadores de manos son la última parte de este proceso tan importante ya que con su obvia función, secar las manos, quitan los últimos restos de suciedad que puedan quedar.

En este post os vamos a enseñar los tipos de secamanos eléctricos que existen para que podáis elegir el que mejor os venga para vuestro negocio o para el lugar que lo queráis colocar. Atentos porque existen varios tipos y Moybe tiene varias recomendaciones de productos que haceros en distintos precios y gamas.



Características de un carro de limpieza para uso profesional

Te contamos todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el carro de limpieza para uso profesional idóneo. Si quieres saber las características con las que debe contar un carro de limpieza industrial, estás en el lugar indicado. Te mostramos carros de limpieza industriales, de diferentes precios y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y también te contamos la importancia de tener una buena limpieza e higiene en los lugares de trabajo.

¿Te apetece saber más? ¡Sigue leyendo!



10 tips para mantener tu hogar limpio

La limpieza es uno de los factores a tener más en cuenta en el día a día. En Moybe somos unos apasionados, y constantemente estamos pensando en traer productos nuevos para nuestra tienda online, en cómo podemos mejorar la oferta de nuestro catálogo para que tengáis la mayor variedad de artículos posible para vuestra compra de productos de limpieza, y en conseguir el mejor precio del mercado.

La higiene es algo primordial si queremos que el resto de funciones de un negocio o un hogar lleguen a buen puerto, es decir, una limpieza diaria y constante es ese trabajo que cuando se realiza bien cuesta menos de lo que pensamos, pero cuando no se trabaja correctamente se hace notar ya que retrasa por completo todas las tareas que llevamos a cabo diariamente.



Aspectos importantes a la hora de elegir papel de camilla

Cualquier clínica que se dedique a la salud y belleza, como por ejemplo, las de fisioterapia, de traumatología, de masajes, de depilación, etc., necesitan comprar papel camilla de manera habitual. De hecho, es uno de los productos básicos en este tipo de centros y uno de los más demandados. El problema es que no muchas personas saben cuál es el rollo papel más adecuado. Por eso, a continuación vamos a exponer cuáles son los criterios básicos que hay que tener en cuenta en el momento de elegir la bobina papel industrial perfecta para el negocio.



Cuál es el mejor estropajo para limpiar de manera profesional

La limpieza y la higiene son piezas fundamentales para el funcionamiento de cualquier establecimiento, esté cara al público o no, debemos cuidar con detalle esta parte del trabajo ya que puede costarnos caro y marcar la diferencia con nuestra competencia.

La opinión del público es mucho más importante de lo que pensamos y un cliente puede dejar de ir a nuestro negocio, simplemente, por la suciedad que podemos tener en nuestro local.



Mejor fregona para el parquet de tu casa

La limpieza es uno de los asuntos más importantes e infravalorados en el día a día de cualquier establecimiento, negocio o incluso de una casa particular.

Realmente la higiene y la desinfección son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier trabajo, nadie puede trabajar y concentrarse en un lugar sucio y desordenado. Y ya no solo trabajar, hacer una vida diaria se puede convertir en algo insalubre e imposible si no cuidamos hasta el último detalle.

En Moybe somos unos fanáticos de la limpieza, es cierto, pero sabemos que no es una mala obsesión, al contrario.



¿Cada cuánto debo cambiar la mopa?

El mantenimiento y limpieza de una casa es algo que nos suele costar y para lo que debemos planificarnos, pero puede volverse una labora aún más pesada si no la realizamos correctamente. Al colocar un cuadro, pintar una pared o limpiar un cristal, es posible que causemos algún desperfecto por no usar el material adecuado. Lo mismo puede ocurrir si no cambiamos nuestra mopa con regularidad, en el peor de los casos podríamos rayar el parqué y en el mejor, no conseguiríamos limpiar el polvo, solo dispersarlo.



Descubre las ventajas de utilizar productos desechables en tu clínica

En los últimos años, la demanda de artículos desechables ha aumentado considerablemente. Cada vez son más los centros de salud, clínicas de estética y hospitales, que utilizan artículos desechables sanitarios, debido a la gran cantidad de beneficios y ventajas que este tipo de artículos aportan.

A continuación, te mencionamos cuáles son los artículos desechables más demandados en el mercado y cuáles son las principales ventajas de utilizarlos en el sector sanitario.



Abrillantadores y ceras para dejar un suelo reluciente

Abrillantadores y ceras para dejar un suelo reluciente

El confort y la elegancia de una casa se mantienen en plena armonía entre sí cuando todo funciona correctamente. Pero, ¿qué pasa si descuidamos un elemento tan importante como el suelo? Como toda estructura, cada parte de una casa cumple una función muy importante.

El suelo, además de recubrir superficies duras y molestas para las pisadas de sus inquilinos o de ocultar cableado y tuberías, también embellece las zonas habitables. Ahora bien, no todos los tipos de suelo son iguales y, por tanto, cada uno requiere un cuidado específico.



Cómo limpiar y desinfectar tu baño a fondo de forma rápida

El baño es uno de los sitios de mayor relajación de la casa, puede representar el momento de darse un baño de agua caliente después de llegar del trabajo. Sin embargo, también lo utilizamos a diario como un sitio al cual entramos y salimos constantemente. El cuarto de baño es uno de los sitios que más bacterias acumula en el hogar, por eso es importante mantenerlo limpio.

Este cuarto es propenso a coger humedad y sarro proveniente de los jabones, el champú, el acondicionador y otros productos oleosos que se utilizan en la rutina de higiene personal. Esta combinación puede fomentar la reproducción de bacterias indeseables y dañinas, tanto para los materiales del baño como para nosotros.



Mejores bayetas para limpiar: cuándo usar cada tipo de bayeta

Las bayetas para limpiar de carácter industrial son un componente fundamental del equipo de limpieza de cualquier industria, por pequeña que esta sea. La limpieza es uno de los aspectos fundamentales en las líneas manufactureras, pues de esta depende no solo la cuestión estética de la nave, sino también un elemento diferenciador de calidad y muy especialmente, de salud en el trabajo.

No es una cuestión baladí como pudiera parecer a priori, o algo totalmente secundario que no debe ser considerado en términos estrictos. Existen en el mercado multitud de opciones que es conveniente conocer, con el objetivo de saber cuáles se adaptan mejor a nuestros requerimientos como industria. A continuación te enseñaremos un poco más sobre las bayetas, sus tipos, sus calidades y sus usos, con el fin de disipar todas las dudas que pudieras tener a este respecto.


1 2 3 >>