General

Descubre cómo realizar la limpieza de bacterias en baño y cocina

Descubre cómo realizar la limpieza de bacterias en baño y cocina

Tanto la cocina como el baño son las zonas del hogar que más suciedad y gérmenes acumulan. Para poder eliminar el máximo de bacterias posible, existen tratamientos o productos que permiten una mejor limpieza de la vivienda, dando lugar a un ambiente más higiénico y saludable.

¿Cada cuánto hay que limpiar la cocina?

Existen muchos mitos sobre la periodicidad de limpieza de baño y cocina. La realidad es que no se han de limpiar con la misma regularidad, pues en la cocina se acumula mucha más suciedad y requiere una limpieza cada menos tiempo.

Con todo ello, se recomienda que la cocina se limpie con una frecuencia diaria, pues es la zona del hogar que más suciedad acumula durante la jornada, especialmente en mesas, fogones y las estanterías. Además de, por supuesto, los platos y cubiertos empleados para la la cocina y comida....



LOS MEJORES CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA DE SU NUEVA VIVIENDA

Los mejores consejos para la limpieza de su nueva vivienda

Especialmente los recién independizados, optan por un alquiler a la hora de dar el salto de su propio hogar. Este hecho puede traer problemas de convivencia, y más cuando tienen que ver con la limpieza. Es por ello que a la hora de afrontar el nuevo reto, sean necesarios unos consejos básicos sobre cómo limpiar una nueva casa.

¿Por qué es importante hacer una buena limpieza al mudarnos?

Cuando nos cambiamos de hogar, normalmente no sabemos en qué estado nos encontraremos nuestra futura vivienda tras el cambio de propietario. Es por ello que conviene mentalizarse de realizar una limpieza a fondo, con el fin de ganar tiempo para la mudanza, prevenir enfermedades e ir organizando lo máximo posible.

El tener una visión organizada y limpia del nuevo hogar, además, ayuda a reducir el estrés, haciendo que la mudanza se lleve a cabo de forma más organizada y rápida. Se recomienda limpiar previamente al transporte de muebles, puesto que es más fácil cuando el espacio está vacío que cuando lo comenzamos a llenar....



CONSEJOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA CASA DE SEGUNDA MANO

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una casa de segunda mano

El comprar una casa es una decisión muy importante en la vida de cualquier pareja o familia.Es por ello que se requiere cierta planificación en cuanto a mantenimiento, precio o zona se refiere. De esta manera, es importante prestar atención a una serie de consejos que pueden ser de verdadera utilidad a la hora de hacer frente a la compra de un piso o casa.

¿En qué hay que fijarse antes de comprar una casa?

A la hora de comprar una casa, ya sea nueva o de segunda mano, hay que tener en cuenta una serie de factores que pueden ser de vital importancia. Alguno de ellos son de tipo espacial, otros de carácter económico y financiero, y también de tipo práctico, en cuanto a temas de limpieza y mantenimiento se refiere.

Algunos de los aspectos a los que debemos prestar atención más Importantes son los que se nombran a continuación:...



Descubre los mejores consejos de instalación y mantenimiento del hogar

Descubre los mejores consejos de instalación y mantenimiento del hogar

Se podría decir que el hogar es el patrimonio más importante de una familia. Con el fin de garantizar la salud, bienestar y tranquilidad de los habitantes de una vivienda, es necesario llevar a cabo un correcto mantenimiento del hogar. Para ello existen consejos en relación a tareas, reparaciones o instalaciones que ayudan a lograrlo.

¿Cuáles son las reparaciones e instalaciones más comunes?

Hay tareas cotidianas muy necesarias para poder ejercer un buen mantenimiento en nuestra vivienda. El uso de electrodomésticos, tareas culinarias, limpieza general, reparaciones de desperfectos o la instalación de alarmas de seguridad y otros sistemas son algunas de las más comunes.

Es muy importante ejercer un buen control en el día a día de nuestro hogar, esto ayudará mantener la salud y el bienestar desde los cabeza de familia hasta los más pequeños de la casa.

A la hora de citar algunas de las reparaciones más comunes a las que están sometidas la mayoría de las familias podemos destacar las siguientes:

● Limpieza en el aseo y cocina para evitar bacterias...



¿Cómo solucionar los problemas y mantenimiento rutinario de limpieza?

¿Cómo solucionar los problemas y mantenimiento rutinario de limpieza?

En una tarea tan rutinaria como la limpieza del hogar, a menudo nos encontramos con errores o problemas a los que es necesario ponerles solución. Para ello, existen consejos o trucos que permiten realizar de forma lo más correcta posible el mantenimiento higiénico de nuestra vivienda.

¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de limpiar?

Ya sea por haber adquirido mala costumbre, por desconocimiento o por ahorrarnos tiempo y dinero, existen muchos errores que cometemos inconscientemente a la hora de limpiar. Es importante ponerle solución a este tipo de problemas, pues de no hacerlo, podemos contraer enfermedades o alergias por no tener optimizado el cuidado higiénico de nuestro hogar.

Algunos de los fallos más comunes que tienen las personas a la hora de limpiar son los siguientes:

● Utilización de productos multiusos. Normalmente la gente utiliza estos productos por su escaso precio. No obstante, se recomienda utilizar productos de calidad como en el caso de Moybe, pues resulta altamente rentable emplear el producto determinado para cada mueble, evitando su deterioro y ahorrando a medio plazo....



¿Cuáles son los trucos de limpieza caseros que deberías conocer?

¿Cuáles son los trucos de limpieza caseros que deberías conocer?

Es muy importante llevar a cabo un correcto mantenimiento higiénico en el hogar. De no hacerlo, el riesgo de captación de enfermedades puede ser elevado. Para poder lograr a la par que ahorramos dinero, existen trucos caseros que permiten tener la vivienda limpia y plenamente desinfectada.

¿Por qué es importante limpiar la casa a fondo?

Todos conocemos lo tedioso que puede resultar un correcto mantenimiento regular del hogar. Para conseguir una limpieza total, es necesario ser constante y llevar a cabo una buena planificación semanal. Existen lugares de la casa que son focos de muchos bacterias como el baño o la cocina, por lo que se recomienda que la limpieza en este tipo de zonas sea diaria y profunda.

Muchas personas recurren a personal que se encargue de la limpieza, abonando una mayor o menor cantidad de dinero, conscientes de que la tarea requiere tiempo, pero ha de hacerse.

Mantener la vivienda limpia es importante, entre otras muchas causas, por las siguientes razones:...



​Consejos para llevar a cabo una mudanza lo mejor posible

Conoce los consejos para llevar a cabo una mudanza lo mejor posible

Cada vez es más habitual tener a algún conocido que va a realizar una mudanza. Por ese

motivo, es bueno conocer los consejos que podemos llevar a cabo cuando se realiza una

mudanza.

1. Hacer limpieza. Es muy recomendable deshacerse de todo aquello que ya no nos

guste o no nos sirve. De esta manera nos evitaremos tener que embalar más cosas.

2. Guardar los objetos blandos en bolsas de basura. Llenar estas de edredones,

almohadas, peluches, etc. De esta manera ahorraremos espacio en el camión y nos

servirán para proteger otros objetos y muebles. Las puedes adquirir a buen precio

aquí.

3. Embalar correctamente los objetos frágiles. Es recomendable utilizar papel de

burbujas. No obstante, si no tienes puedes usar papel de periódico.

4. Rotular las cajas. Es muy cómodo a la hora de desembalar saber qué es cada

cosa. Por eso, es recomendable rotular todas las caras de las cajas. Además, al

saber qué es cada cosa podremos tener más cuidado con las cajas de objetos

frágiles....



​Consejos para ahorrar en la limpieza del hogar

Hay bastantes personas que gastan mucho dinero en los productos de limpieza y no saben que si ponen en práctica una serie de consejos se ahorrará bastante dinero. A continuación enumeramos una lista con los mejores consejos para ahorrar en la limpieza del hogar.

  • Comprar marcas no muy conocidas

Las grandes marcas al tener mucha fama suelen aprovecharse y elevar el precio de los productos. Por eso, una buena opción es comprar los productos en Moybe S.L.

  • Utilizar tapones dosificadores

Al utilizar tapones dosificadores no derrocharás nada de producto, ya que utilizarás la cantidad recomendada.

  • No desechar las bayetas muy rápido

Una bayeta nos puede durar mucho tiempo. Cuando esta se ensucie no hay que tirarla, la podemos meter en la lavadora para poder utilizarla durante más tiempo....