Los mejores productos profesionales para lavandería industrial

La limpieza y la higiene profesional son muy importantes para el día a día de cualquier persona o negocio, ya que sin ella no podríamos desempeñar con éxito las tareas obligatorias que tenemos que realizar e incluso perderíamos calidad de vida.

Moybe es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la higiene y la limpieza profesional e industrial y sabemos lo esencial que es.

Sin limpieza se pierde el orden, todo se vuelve caótico y hace que cueste mucho más tiempo realizar algunas tareas, ya que afecta hasta a la concentración.

La limpieza de un lugar afecta a la imagen que tenemos sobre ese espacio, ya que, por suerte o por desgracia, juzgamos por sus apariencias. Esto es aplicable a cualquier negocio, ya que es posible que el juicio de los visitantes cambie de estar en un lugar limpio y ordenado, a encontrarse en un lugar con falta de limpieza.




¿Por qué es importante utilizar productos profesionales para la limpieza?

Es importante porque los productos profesionales nos dan ese plus de calidad en los acabados y esa seguridad y confianza de que todo va a salir como debería salir.

El mercado de la higiene y la limpieza industrial está sobrecargado de empresas que nos intentan vender cualquier artículo, por eso, deberíamos saber identificar las tiendas online que nos venden esos productos de limpieza profesional óptimos.

Es importante identificar qué tiendas online nos venden productos de calidad ya que de ello depende el resultado final de una limpieza, ya sea de superficies o textil.

Tipos de lavanderías

No es que existan muchos tipos de lavanderías, es que podemos agrupar a las lavanderías en 3 grupos distintos dependiendo de su localización y su uso:

  • Lavanderías industriales: Son empresas que se dedican a la limpieza textil de negocios como hoteles, guarderías, residencias, etc
  • Lavanderías industriales propias: Los grandes hoteles, residencias o guarderías que tienen una gran cantidad de colada de forma diaria, adquieren lavanderías propias en sus negocios para no depender de externos.
  • Lavanderías industriales pequeñas: Son las que podemos encontrar en las calles para uso de cualquier persona y particulares con empresas pequeñas.

Antes de mencionar los productos que se utilizan en las lavanderías profesionales, nos gustaría diferenciarlos en dos tipos dependiendo de la dosificación que necesitan:

  • Dosificación automática: La administración del producto se realiza de forma mecánica cuando detecta que lo necesita
  • Dosificación manual: Tú mismo eres el que elige y reparte la cantidad de producto.

¿Qué productos se utilizan en las lavanderías profesionales?

Los productos que más se utilizan en las lavanderías son detergentes y suavizantes, ya que son los que mejores resultados consiguen.

Un detergente líquido es una sustancia química que se utiliza para limpiar, ya que contiene propiedades que ayudan enormemente a quitar la suciedad sin malograr el material textil sobre el que se encuentran las manchas.

Un suavizante concentrado es una sustancia química que se utiliza en el proceso de limpieza de artículos textiles, aunque no sirve para limpiar, sirve para dejar la ropa mucho más suave y con buen olor.

Suavizante y detergente para lavandería

Las recomendaciones de Moybe

El catálogo de Moybe es extenso ya que nos gusta poder ofreceros un catálogo amplio para que podáis elegir los productos que mejor os vienen para vuestros negocios. Tenemos muchos años de experiencia en el sector de la limpieza e higiene industrial y por lo tanto, solo traemos a nuestro catálogo una selección de los mejores productos de las mejores marcas del mercado.

En este caso, vamos a recomendaros los productos de la marca Unik, una marca de fabricación y elaboración española.

Sus 50 años de experiencia en el sector de la limpieza textil les avalan como una empresa de confianza. Nosotros confiamos en sus productos ya que, además de su calidad, los precios son bastante económicos para todos sus posibles clientes.

¿Qué productos de Unik para las lavanderías industriales vas a encontrar en Moybe?

  • Suavizante concentrado azul: Es una caja de dos unidades de 5 litros que contiene microcápsulas para proporcionar la máxima suavidad posible sin dañar los tejidos. Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores suavizantes textiles con un olor muy duradero.
  • Detergente líquido Marsella: Este detergente es muy eficiente contra las suciedades grasas y proteicas, además está comprobado que da muy buenos resultados a cualquier temperatura, con cualquier tipo de agua y con cualquier máquina de lavado. También contiene dos unidades de 5 litros.



En resumen, es muy importante elegir bien qué productos vamos a utilizar para la limpieza de nuestra ropa o cualquier artículo textil, seamos un particular o una empresa grande, ya que de ello va a depender parte de nuestra imagen. ¿A qué esperas para echar un vistazo por el catálogo de Moybe y adquirir el que más te guste?


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado