SANITARIOS

Limpieza de sanitarios

¿Qué puedo usar para la limpieza de la fosa séptica? ¿Y qué productos de limpieza será el más adecuado para eliminar olores de baño?

Estas son algunas de las preguntas que tal vez te hagas y, por eso, en nuestra página Moybe nos encargamos de poner a disposición de todos nuestros clientes un potente catálogo de productos relacionados con los sanitarios y con los productos de limpieza para wc. Además, brindamos la posibilidad de adquirirlos de forma online con la mayor comodidad posible. Somos una empresa especializada en servicios de limpieza y, por eso, quien necesite encontrar productos para tratar fosas sépticas, equipos desechables de protección o gel hidroalcohólico, podrá acudir a nuestra página.

10 productos
   

La limpieza de sanitarios puede requerir productos muy específicos que ayuden a mantener una higiene correcta y saludable. Urinarios, tazas de WC y lavabos son un tipo de superficie que requiere una limpieza sistemática, y por eso podemos ofrecerte una interesante gama de productos de limpieza de baño que cubrirán esas necesidades.

Así, no solo podremos eliminar malos olores de baño, sino que se podrá evitar de forma eficaz la proliferación de bacterias y otros patógenos que pueden poner en riesgo nuestra salud.

También ofrecemos una amplia gama de artículos desechables de diversas clases, como por ejemplo los cubre mangas de polietileno, las batas desechables, e incluso nuestras mascarillas faciales para el filtrado de virus y bacterias, que incluyen tanto las de tipo quirúrgico como las FFP2.

Por otro lado, en nuestra categoría de limpieza para fosas sépticas contamos con desatascadores en pastillas de gran potencia que garantizarán un drenaje fluido y funcional. Nuestras pantallas perfumadas para urinarios, con función anti atasco y anti olor, contribuyen de forma eficiente a la limpieza del WC y evita en gran medida los malos olores en tuberías de baño.

Todos estos artículos están indicados tanto para el ámbito doméstico como para los campos estéticos y sanitarios. Por eso, negocios como peluquerías y lugares como hospitales o clínicas de estética pueden adquirirlos y contar con toda la garantía. Se trata de productos de limpieza para sanitarios que han sido diseñados para cubrir una serie de necesidades específicas de la forma más eficaz posible.

El nuestro es un servicio que ha sido pensado y diseñado para poder satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, manteniendo en todo momento un máximo nivel de calidad. Es por eso que procuramos ofrecer lo mejor en el campo de la limpieza, la higiene y la desinfección.