ENVASES DESECHABLES Y CUBIERTOS

La vajilla desechable es de un solo uso. Estos platos, vasos y cubiertos desechables están fabricados generalmente de material plástico y son adecuados para servir comidas en eventos y reuniones con mucha gente como espectáculos deportivos, cumpleaños o bodas y bautizos.

Los envases desechables para comida sirven para contener alimentos y transportarlos. Los tupper desechables proporcionan un modo higiénico y seguro de almacenar platos preparados, además evitan que se estropeen los alimentos ya que los resguardan del polvo y los insectos.

Filtrar por Subcategoría:
12 productos
   
de 12

El menaje desechable hoy día ha evolucionado. Ya no sólo podemos comprar los económicos platos de plástico blanco de toda la vida, sino también platos desechables de otros materiales más amigables con el medio ambiente como caña de azúcar u hojas de palma.

Los platos y vasos de plástico se pueden escoger en variados tamaños. Pequeños para postres o cumpleaños infantiles, grandes para comer sentados a la mesa o en forma de cuenco para aperitivos, patatas fritas o aceitunas. Ideales para bares y restaurantes.

Los vasos, platos y cubiertos desechables son imprescindibles junto a las fuentes de agua de las salas de espera de oficinas o clínicas. Las familias también se benefician al comprar envases desechables para las meriendas y los almuerzos de todos los integrantes del hogar. Ganan en organización y un ahorro en limpieza.