DESECHABLES

DESECHABLES

Encuentra los productos y materiales desechables para poder realizar tu trabajo con total seguridad e higiene. Protégete con nuestras mascarillas desechables o reutilizables. Disponemos de vestuario desechable de un solo uso para múltiples servicios y profesiones. ¡Colabora con tu salud y la de los demás utilizando nuestros productos desechables biodegradables!

18 productos
   
de 18

Protegerse en nuestro puesto de trabajo es una de las principales preocupaciones de empresas y empleados, por eso los productos desechables se han convertido en nuestros mejores aliados.

En Moybe, queremos ofrecerte una amplia gama de productos de un solo uso de todo tipo y finalidad. Por eso en nuestra sección "Desechables" encontrarás productos monouso tanto de protección directa como mascarillas, guantes o vestuario desechable, como productos de protección para tus clientes, como sábanas desechables ajustables para camillas, baberos dentales, tangas femeninos para centros de estética.

Nuestros productos están homologados y cuentan con todas las garantías de seguridad y protección para ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad.

¡Nuestra máxima preocupación es asegurar tu salud y la de los que te rodean!