Trucos para limpiar el baño a fondo

Realizar una limpieza a fondo del cuarto de baño puede ser una tarea compleja si no tenemos mucha experiencia en su ejecución. En ella entran en juego muchos productos químicos específicos para cada zona de esta habitación, y por ello hay que saber qué productos tenemos que escoger.

En Moybe queremos ayudaros a completar, con éxito, esta ardua tarea, y es por eso que os traemos este blog para saber cuales son los usos de los distintos productos de limpieza para el baño.




¿Qué producto necesito para realizar la limpieza del suelo?

Escoger un limpiador de baño adecuado es necesario para completar todo lo relativo a la limpieza del suelo del baño. Utilizar un vinagre de limpieza es una gran opción para poder limpiar tu suelo y dejarlo reluciente.

Atención, no utilices el mismo vinagre con el que das sabor a tus ensaladas, es importante que sea un producto específico de limpieza, hecho a base de concentrado de vinagre, ya que el ácido permite sacar el brillo a azulejos y cristales.

¿Cómo limpio el lavabo o las bañeras?

Para limpiar el lavabo o la bañera lo ideal es un producto desinfectante para el baño. Puedes usar un común limpiador multiusos para baño, aunque parezca contradictorio, este producto resulta muy bueno y constituye un gran limpiador para el tipo de superficies que poseen la mayoría de lavabos y bañeras.

También puedes ayudarte de un estropajo para baño o un trapo de limpieza para su aplicación. Recuerda seguir siempre las instrucciones del fabricante para evitar posibles daños al utilizar este tipo de productos.


Limpieza de baños

¿Qué puedo usar para limpiar los grifos?

El mejor producto para la limpieza de grifos y mamparas es el uso de un antical. Este tipo de limpiador es de fácil adquisición y otorga muy buenos resultados a la hora de dejar brillantes grifos y mamparas.

Es importante que no te engañen con marcas famosas, los mejores productos antical son aquellos que proceden de laboratorios químicos especializados, y estos ni se anuncian en TV ni se venden en el supermercado más cercano, sino en tiendas especializadas en limpieza, como Moybe.

¿Cómo puedo dejar brillantes los azulejos?

Para tener unos azulejos relucientes, el mejor producto específico es el vinagre de manzana específico para la limpieza. Este producto también puede ser utilizado para la limpieza de tarimas flotantes, por lo que puedes darle distintos usos para la limpieza del hogar.

Atención, no utilices el mismo vinagre con el que das sabor a tus ensaladas, es importante que sea un producto específico de limpieza, hecho a base de concentrado de vinagre, ya que el ácido permite sacar el brillo a azulejos y cristales. Moybe es el lugar donde comprar vinagre de limpieza para azulejos.

¿Cuál producto es mejor para limpiar la taza del váter?

Lo mejor para realizar una limpieza del inodoro profunda es la utilización de un producto específico que pueda eliminar manchas y restos de cal, al mismo tiempo que deja un olor agradable.

Además, es sumamente recomendable realizar esta limpieza, al menos, una vez al día, especialmente si se le da un uso frecuente.

¿Lo tienes todo?

Esperamos que con este artículo puedas completar la limpieza a fondo de tu baño correctamente. Recuerda siempre antes de usar cualquier producto químico leer bien las instrucciones y la ficha de seguridad.

Estos productos suelen ser tóxicos y algunos pueden causar heridas y daños en la piel, así asegúrate siempre de que su aplicación no conlleve ningún peligro para tí o los tuyos.

Por supuesto, mantén estos productos guardados lejos del alcance de niños y personas dependientes que puedan hacer un uso incorrecto de los mismos, evitando así posibles lesiones y daños a su integridad, protegiéndolos.

Estamos decididos a otorgar una limpieza profesional y ponerla a tu alcance, así que no lo dudes y adquiere ya los productos que necesitas para realizar una limpieza a fondo de tu baño.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado