Cómo mantener un suelo cristalizado

A menudo ocurre que estrenamos el suelo de nuestro edificio, el cual se encuentra impoluto, brilla y refleja como un cristal, pero, con el paso del tiempo, esta fuerza se va perdiendo poco a poco, hasta que queda un resultado horrible, casi vulgar.

El suelo se ha quedado sin brillo y ha pasado a ser una parte más de la inmueble, restándole valor, ya que luce anticuado e incluso, obsceno. Pero, por suerte, existe una solución.



¿Qué producto debo usar para mantener mi suelo cristalizado?

El tratamiento de suelos cristalizados debe ser diario. No es necesario emplear un producto específico, basta con un aspirado o con pasar la mopa, aunque, sí es cierto que es altamente recomendable fregar la superficie de forma regular, quizás una vez cada dos días, aunque esto puede variar en función de cuántas personas emplean el suelo diariamente. Tampoco necesitas un producto específico, basta con agua y jabón.

Eventualmente, el cristalizado perderá efecto, pero con esta técnica podremos retrasar este momento y disponer de un suelo cristalizado durante más tiempo.

Cristalizadores de suelo

¿Qué puedo hacer si mi suelo pierde su efecto cristalizado?

Un cristalizador de suelos es una grandísima opción para que tu suelo brille siempre como el primer día. Con este producto podrás repasar tus suelos para que parezcan nuevos, de nuevo. Hay que tener en cuenta que este producto es de uso profesional, y que para proceder a su aplicación necesitarás de una máquina rotativa con lana de acero.

Lo positivo de los cristalizadores y decapantes Moybe para el suelo cristalizado es que disponen de una fórmula industrial que otorga una duración extendida. Esto, sumado al mantenimiento diario del que hablamos antes, permitirá un excelente ahorro en el presupuesto de limpieza y mantenimiento de tu edificio.

¿Qué tipo de suelo es cristalizable?

Con el debido tratamiento, cualquier suelo puede ser cristalizable. Es cierto que este acabado suele quedar reservado al uso profesional, dado que se necesita de maquinaria especializada para su aplicación, pero se puede aplicar a la gran mayoría de suelos que encontramos en edificios de cierta importancia, como empresas o la administración.

Es una gran alternativa al suelo de moqueta, ya que no requiere de una instalación que pueda perjudicar a los usuarios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para cada tipo de suelo se debe utilizar un producto distinto. Un cristalizador de mármol servirá para tratar suelos de mármol, lógicamente, mientras que un cristalizador para terrazo podrá ser empleado para suelos de terrazo, exclusivamente. En ocasiones, dada la similitud de los materiales, pueden existir productos de doble acción, que permiten el uso en dos tipos distintos de suelo que se asemejan en su composición.

A decir verdad, también existen ceras multiusos que puedan ser útiles, sin embargo, aunque pueda costar algo más, escoger un producto específico es una opción mejor. Eso sí, a veces existe el inconveniente de que debemos cristalizar varios tipos de suelos que se encuentran dentro del mismo edificio, por lo que el cristalizador multiusos pasa a primer plano como opción prioritaria.

¿Existe alguna alternativa al suelo cristalizado?

La apariencia que quieras darle al suelo de tu inmueble puede ser muy variada. Puedes aplicar distintos tipos de acabados que otorguen un buen resultado, aunque es muy posible que ninguno aporte la elegancia de un suelo cristalizado.

Estamos de acuerdo en que requiere de tratamiento con un cristalizador de suelos, el cual debe aplicarse con algo de periodicidad, pero es muy posible que no encuentres una opción mejor para un suelo de un edificio en el que es necesaria una imagen de limpieza y calidad y por el cual pasan muchas personas de forma diaria.

¿Dónde puedo comprar cristalizador?

Los productos cristalizadores y decapantes de calidad y a buen precio son ciertamente difíciles de encontrar. A menudo, debido a su uso, generalmente profesional, los precios se inflan. Sin embargo, en Moybe siempre hemos querido poner la limpieza e higiene profesional a tu alcance y al de todos, por eso, aquí encontrarás una selección exclusiva de este tipo de productos al mejor precio.

Moybe es la mejor opción para comprar líquido cristalizador, ya que es una solución sencilla, y de amplia calidad. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional y la higiene industrial, y somos proveedores de una gran cantidad de clientes a nivel nacional.

No lo dudes, si necesitas implementar la mejor opción para cristalizar tu suelo, confía en Moybe.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado