CRISTALIZADORES Y DECAPANTES

Cristalizadores y Decapantes

Los productos decapantes para suelos tienen la función de eliminar todo tipo de impurezas e incrustaciones como pueden ser pinturas, esmaltes, óxidos y otros agentes, dejando la superficie en las mejores condiciones posibles para un posterior tratamiento profesional con los cristalizadores de suelos. Con ayuda de una máquina rotativa con lana de acero, estos procesos de pre-limpieza y mantenimiento de suelos brindan un acabado cristalino y resistente al desgaste que aumenta su durabilidad y estética.

12 productos
   
de 12

Nuestros cristalizadores y decapantes industriales

Los productos que ofrecemos en Moybe son de fórmula industrial y están pensados para uso profesional: contamos con decapantes alcalinos quitaceras que están especialmente diseñados para eliminar restos de ceras, resinas y pulimentos autobrillantes. También ofrecemos decapantes ácidos quitacementos que con una mayor fuerza remueven totalmente con facilidad los restos de cemento, salitres y óxidos. Estas formulas concentradas presentan una gran gama de acción tanto por el tipo de suelo como por la impureza que logran eliminar con efectividad.

En cuanto a la línea de cristalizador de suelos, ofrecemos para suelo de mármol y terrazo, con potente acción de vitrificación, abrillantamiento y sellado. La aplicación de estos productos favorece el mantenimiento regular ya que protege de cualquier agente externo y del desgaste causado por el tránsito constante de personas.

Además del gran poder de limpieza y mantenimiento, los productos son de alto rendimiento, tanto el decapante como el cristalizador industrial se presentan en cajas de 4 unidades de 5 litros.