Seymatic

Siempre buscando ofrecer los productos más efectivos, en nuestra tienda encontrarás los insecticidas y ambientadores de Industrias Químicas Seymatic, esta empresa de origen español y con más de una década en el mercado de la limpieza e higiene industrial y profesional se ha especializado en el desarrollo de químicos formulados con los compuestos más novedosos y seguros para el humano y el medio ambiente.

Seymatic es sinónimo de calidad en la extracción, procesamiento y transformación de distintos compuestos químicos para satisfacer las necesidades de higiene de empresas de variado tipo. Por ello, los ambientadores Seymatic que ofrecemos en nuestra tienda en línea se destacan por el concentrado de su formulación y la larga duración de sus fragancias. Estos son ideales para mantener los ambientes con una sensación de higiene y frescura incomparable, además, todos los ambientadores se pueden utilizar con un aparato dispensador o de forma manual.

Asimismo, contamos con el insecticida Seymatic muy eficaz contra los insectos voladores como moscas y mosquitos. Este insecticida de piretrinas naturales y sintéticas ataca el sistema nervioso de los insectos produciendo su eliminación permanente sin los olores molestos característicos de los insecticidas convencionales.

Este producto no contiene ningún olor y permanece por mucho más tiempo en el ambiente. Su potente efecto hace que la eliminación de insectos sea constante y cómoda, sin crear problemas respiratorios en las personas. Se puede utilizar manualmente o con un dispensador de carga especial.

Todos los productos representan lo más avanzado e innovador para el manejo de olores e insectos en lugares de trabajo o para realizar limpieza profesional de distintos espacios y los tenemos a tu disposición inmediata.

15 productos
   
de 15