Jofel

Encuentra en nuestro catálogo Jofel los más novedosos productos de esta reconocida marca. Nos especializamos en la venta de productos de la marca Jofel, empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de higiene y limpieza profesional.

Todos los productos Jofel responden a la última generación en limpieza e higiene industrial, siendo su catálogo uno de los más grandes y variados del mercado. La historia de la marca se remonta al año 1986 y hasta el momento han desarrollado una sólida trayectoria gracias a sus productos, el cual se vende en Europa y Latinoamérica.

La marca Jofel Industrial se caracteriza por ofrecer los productos de limpieza e higiene más avanzados gracias a su metodología de trabajo de investigación, desarrollo e innovación. Por lo que su catálogo se puede ajustar a cualquier necesidad y, al mismo tiempo, hacer que su diseño y funcionalidad sean los más eficientes para el consumo energético responsable en total respeto del medio ambiente.

Disponemos de los equipos más buscados como el dispensador Jofel, los accesorios de baño Jofel como secamanos y portarrollos de papel higiénicos que son ideales para equipar los sanitarios de hoteles, restaurantes, centros de salud, residencias, centros comerciales, gimnasios y centros deportivos, institutos, centros empresariales, oficinas y empresas de cualquier tipo.

Consulta con nosotros los tipos de accesorios Jofel que tu empresa necesita y nos encargaremos de conseguir el modelo perfecto para satisfacer tus requerimientos en cuanto a uso y diseño. Siempre ofreciendo productos de gama superior y atención al cliente expedita.

15 productos
   
de 15