CUATROGASA

Productos de la marca Cuatrogasa

Entre nuestro catálogo ofrecemos productos del Grupo Cuatrogasa, especialistas en todo tipo de soluciones para la higiene y la limpieza para hogares y empresas. Esta empresa lleva ofreciendo sus productos desde 1985 y desde sus inicios el principal objetivo que han tenido, no ha sido otro que ofrecer productos que destacan tanto por su carácter innovador como su gran calidad. Desde Moybe, compartimos el mismo objetivo y por eso somos distribuidores de productos de esta marca a nivel nacional, ofreciendo en nuestra tienda online su calidad e innovación.

Catálogo Cuatrogasa

Si quieres comprar guantes Cuatrogasa o cualquier de los demás productos de la marca, en nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar todo lo que necesitas.

  • Guantes Cuatrogasa de protección: Los guantes de protección de la marca son todo un referente en guantes de protección tanto desechables como reutilizables. En nuestra tienda online podrás encontrar guantes de nitrilo, polietileno, vinilo y látex.
  • Conservación de alimentos: La marca fabrica todo tipo de formatos de aluminio y film para la conservación de alimentos. Entre nuestro catálogo online podrás encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades en este tipo de producto.
  • Vestuario de un solo uso: Contamos con batas y delantales de un solo uso fabricadas en polietileno. Es el complemento ideal para todos aquellos clientes que buscan este tipo de productos para su empresa.

En Moybe queremos garantizar la mejor calidad a todos nuestros clientes, por eso distribuimos los productos de los mejores fabricantes españoles. No lo dudes y haz tu pedido, enviemos a toda España.

17 productos
   
de 17

En 25 años de experiencia, desde Moybe hemos trabajado con diferentes marcas y estamos especialmente orgullosos de tener algunas de ellas en nuestro catálogo, como es el caso de Cuatrogasa, unos auténticos especialistas en la limpieza, higiene y desinfección profesional.

¿Qué productos del grupo Cuatrogasa vas a poder encontrar en nuestra tienda?

Guantes de nitrilo o de protección, muy necesarios para el trabajo del equipo de limpieza, ya que de esta manera cuidan la piel (podrás encontrarlos tanto desechables, como reutilizables).

Vestuario de un solo uso para incorporarlo a tus equipos y materiales para la conservación de los alimentos.

Puedes comprar cualquiera de estos artículos a través de esta página, con la garantía de que estás adquiriendo un producto de calidad de la marca Cuatrogasa.