Productos de limpieza Quimxel

Químicas Quimxel es una empresa que se dedica a hacer productos de limpieza, higiene y desinfección industrial. Fue creada en 1988 en Carlet, Valencia. Esta se ha convertido en una empresa líder, siendo proveedores de sectores como el de la hostelería, automoción, construcción, lavandería, industria alimentaria, entre otros. Los productos de limpieza Quimxel disponen de una amplia gama de detergentes y desinfectantes para la industria alimentaria que están homologados con códigos HA.

Uno de los motivos para comprar los productos Quimxel es porque también se preocupan por el medio ambiente. Por eso han creado la línea ECOLABEL con productos de limpieza hechos acorde con las nuevas exigencias, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Esta empresa además de ser fabricante y también es distribuidora. Podemos encontrar los productos de Quimxel online dividido en tres gamas: para hostelería, para automoción y para el sector alimentario.

  • Dentro del sector alimentario podemos encontrar productos para higiene de manos, detergentes alcalinos, desinfectantes, desincrustantes, productos para eliminar olores, entre otros.
  • Con respecto a los productos de automoción tienen limpiadores de manos, desengrasantes, eliminadores de capas, desblocantes, petroleantes, productos para lavado de vehículos, abrillantadores, anticongelantes. Aquí también incluyen productos destinados al sector de la construcción como desencofrantes o tratamientos de fachada y suelos.
  • Por último, en los productos de hostelería destacan los tratamiento de suelos, limpiadores, higiene personal, lavavajillas, ambientadores, insecticidas, detergentes, blanqueantes, desmanchantes, suavizantes, productos sanitarios. También hay productos para piscinas como los tratamientos de piscinas o algicidas y mantenedores.
4 productos