AMAPOLA

Fregonas y utensilios de limpieza de la marca Amapola

En Moybe somos conscientes de la importancia de la limpieza, higiene y desinfección que debemos tener hoy en día, y para ello debemos contar con los mejores materiales y herramientas posibles. Por eso, en nuestra tienda y concretamente en la marca “Amapola” , hemos apostado por ofrecer productos de calidad y variedad en cuanto a útiles de limpieza como fregonas, bayetas y sus recambios.

8 productos
   

¿A cuántos nos importa la limpieza hasta el punto de analizar y escoger los materiales de las herramientas y utensilios que vamos a utilizar?

En Moybe somos de esos. Por ello, apostamos por los productos de mejor calidad y os ofrecemos utensilios de marcas reconocidas como en este caso, “Amapola”.

¿Qué podrás encontrar?

Fregonas de microfibra para limpiezas industriales, fregonas negras de hilos de microfibra, fregonas de tiras de cruces largas y sus correspondientes recambios.

Además, también disponemos de bayetas de microfibra especiales para cristales.

Todos estos productos son los adecuados para la limpieza de distintos tipos de suelos, y además te ofrecemos los precios más económicos y competitivos del mercado.

Elige Moybe para comprar online tus fregonas, recambios y bayetas. Nuestros 25 años de experiencia y nuestra gran cartera de clientes a nivel nacional nos avalan como una empresa líder en el sector de la limpieza industrial.