Marca Oro

La marca Oro, perteneciente a la empresa valenciana Químicas Oro SA, es una de las más prestigiosas y acreditadas en España dentro de lo que constituye el sector de la limpieza. Con décadas de trabajo a sus espaldas y un desarrollo constante en lo que se refiere a productos de higiene y limpieza, Oro se ha convertido en la marca elegida por miles de familias españolas para limpiar y proteger sus hogares. Los productos de esta marca aportan calidad, valor y seguridad, como se deduce del hecho de que sean testados mediante los más elevados estándares de calidad y eficacia. Este hecho, unido a unos precios ciertamente inmejorables, hace que sean los más demandados del mercado. Su filosofía no es otra que la de cuidar y proteger el hogar, adoptando para ello un enfoque que contempla cinco aspectos básicos: limpieza propiamente dicha, desinfección, protección contra insectos, productos anti-alérgenos y cuidado del medio ambiente.

12 productos
   
de 12

Una de las claves del éxito de Oro como marca es la gran excelencia de su equipo de I+D, volcado en todo momento en aplicar su experiencia y conocimientos a las metodologías y técnicas más avanzadas del mercado. De igual modo, Quimicas Oro se preocupa en todo momento por reducir el impacto medioambiental, para lo cual en su producción observa cuatro reglas fundamentales, cuales son reducir al máximo posible el uso de agua, emplear componentes naturales, utilizar empaques reciclables y optimizar el uso de energías renovables. En la tienda online de Moybe puedes encontrar, a los más ventajosos precios del mercado, la mejor selección de productos de la marca ORO, desde limpiacristales a geles limpiadores, pasando por detergentes líquidos, desinfectantes, limpia muebles, ambientadores, insecticidas y muchos otros, siempre pensando en las mejores soluciones para la limpieza de tu casa o de tu negocio. A continuación te mostramos un listado con algunos de los productos de limpieza marca Oro que podrás encontrar online en nuestra página web:

  • Ambientadores línea oro. Ya sea en la modalidad “cuore”, en la “oud” o en la “sky”, los ambientadores Oro constituyen el producto ideal para eliminar de forma rápida y eficaz los malos olores de tu casa o local. Se presentan en cajas con 8 unidades de 380 mililitros, en forma de líquido concentrado que incorpora aromas exóticos e intensas fragancias que envuelven la estancia de una agradable y acogedora sensación de bienestar y limpieza. Son, además, ambientadores de acción muy prolongada, pudiendo permanecer en tejidos hasta 12 horas.
  • Insecticida Oro. Se trata de un producto muy efectivo para acabar con todo tipo de insectos voladores que puedan hacer acto de presencia en la casa, tales como mosquitos, moscas, avispas y similares. Está eficazmente ideado para pulverizar sobre cualquier superficie, incluidos aquellos rincones más difíciles donde puedan posarse los insectos. Además, la fórmula de este insecticida no incorpora ningún tipo de perfume en su composición, por lo que resulta especialmente idóneo para aquellas personas que padecen alergia o simplemente les resulta molesto el aroma intenso que acompaña a algunos insecticidas.
  • Desinfectante marca Oro. Presentado en envase de 5 litros, este desinfectante líquido ofrece la garantía de haber sido testado y registrado por el Ministerio de Sanidad. Está dotado de una potente acción bactericida que consigue desinfectar e higienizar a fondo las superficies limpias sobre las que deba actuar.
  • Limpiacristales Oro. Producto ideal para limpiar y abrillantar cualquier tipo de superficie acristalada, ya sean ventanas, azulejos, electrodomésticos, sanitarios, etcétera. Brinda una doble acción: anti-vaho, para evitar que se empañen los cristales, y anti-lluvia, para que las gotas de lluvia no se adhieran a estos.