Productos de limpieza Concentralia

¿Máxima limpieza, con el máximo ahorro y el menor impacto posible para el medio ambiente? Si piensas que es misión imposible, aún no conoces nuestros productos de la marca Concentralia para limpieza doméstica y profesional. Las gamas HomeCare y ProCare de Concentralia consiguen una limpieza eficaz y sostenible. Gracias a su sistema de mezcla EcoafamSystem basado en la utilización de agua y espuma densoactiva, puedes comprar los productos Concentralia y ahorrar al máximo en las siempre tediosas tareas de limpieza. Muy fáciles de usar, bastan 3 sencillos pasos para que consigas el máximo brillo, limpieza e higiene: rellena el depósito para agua, gira el pulverizador a la posición spray, y pulveriza.

Todos nuestros productos Concentralia están pensados para lograr una desinfección total con garantías de baños, cocinas y superficies varias como cristales y suelos. Su espuma densoactiva es apta para aplicarse directamente en multisuperficies y se basa en superconcentrados con diversas soluciones biodegradables que eliminan la cal, la grasa y el polvo más resistentes.

Cada botella de limpiador Concentralia puede rellenarse hasta 24 veces en la gama HomeCare y 48 veces en la ProCare. Es decir, cada botella equivale a 10 botellas de 750 ml en los productos domésticos y 20 botellas en los profesionales, lo que te permite ahorrar cada mes al tiempo que reduces tu huella de carbono disminuyendo el uso de plástico. Para comprar los productos de limpieza Concentralia puedes visitar nuestra tienda online donde están disponibles las distintas opciones de limpieza de ambas gamas con sus correspondientes indicaciones de uso para sacarles el máximo rendimiento.

3 productos