CLEVERNET

Clevernet

La marca Clevernet está especializada en en mopas de flecos de algodón, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Se ha ganado el reconocimiento de todo el sector de la limpieza profesional ya que todos sus productos, ya sean las mopas o sus productos químicos. Nosotros hemos hecho una selección de su catálogo ¿a qué esperas?

7 productos
   

¿Quieres adquirir los mejores recambios desechables para mopas del mercado de una empresa y marca española de confianza? Entonces echa un vistazo a la categoría que hemos creado con una selección de sus mejores recambios desechables.

Cambiar una mopa es vital para poder limpiar nuestros suelos con eficacia y de una forma óptima. Alargar la vida útil de una mopa no es una buena opción, siendo además que podemos encontrar recambios de calidad a precios muy económicos, como estos de Clevernet.

Vas a poder encontrar recambios de dos colores distintos, rojo y verde, y cada uno de ellos de 3 medidas distintas para que puedas seleccionar el de tu mopa concreta.

¿Qué medidas hay? 45 cm, 75 cm y 100 cm.

En Moybe solo recomendamos calidad, ya que llevamos más de 25 años presentes en el sector de la limpieza e higiene industrial.