SERVILLETAS Y MANTELES

SERVILLETAS Y MANTELES

Los manteles para hostelería son una parte importante de la imagen de un establecimiento de restauración. Tanto si se sirven comidas completas o solamente comidas rápidas y tapas, las mesas y su ajuar deben estar impecables.

Se pueden comprar manteles y servilletas para hostelería online, es un modo cómodo y que ahorra mucho tiempo, en especial si se trata con empresas serias y confiables. Hay varias formas de vestir las mesas y la palabra económico no quiere decir que no se pueda lograr un resultado agradable y acogedor.

14 productos
   
de 14

Hay en general tres medidas de largo de manteles para restaurante, una muy corta que apenas cubre unos 5 cm, luego la media, en que el mantel llega hasta las piernas del comensal y finalmente los manteles hasta el suelo. Se pueden combinar manteles de tela con manteles individuales desechables que se cambian después de cada servicio. Esta es una opción económica que permite ahorrar en lavandería.

El mantel desechable puede cubrir también toda la mesa, esté vestida con mantel de tela o no. Los manteles individuales y las servilletas de papel se pueden encontrar en varios colores: en blanco y colores contrastantes como rojo o azul, sin olvidar el tradicional a cuadros rojos y blancos.

El papel es un material muy utilizado en restauración, por eso los manteles usar y tirar es una buena opción para poder brindar un buen servicio a los clientes.