CELULOSA INDUSTRIAL

CELULOSA INDUSTRIAL

El papel de celulosa industrial es un producto muy utilizado en nuestro días, y es que resulta un material altamente absorbente y con numerosas aplicaciones. Una de sus formas de comercialización más rentables y económicas es la del rollo de papel industrial.

Se trata de una gran bobina industrial que puede colocarse en un portabobinas de suelo o de mesa, en función de la utilización que vaya a hacerse del papel industrial de celulosa en cuestión. Entre sus usos más frecuentes se encuentran el sector de la hostelería y de la restauración.

5 productos
   

La bobina de celulosa industrial está pensada para ofrecer una gran cantidad de producto en un solo formato, por lo que es altamente recomendada para espacios donde la celulosa se utiliza constantemente. Esto incluye desde las cocinas de hoteles y restaurantes, hasta baños públicos o de empleados. Las bobinas industriales son un sistema rápido e higiénico para el secado de manos, evitando la colocación de toallas y de otros objetos susceptibles de alojar bacterias.

También están muy extendidos en el sector de la limpieza, ya que pueden llevarse fácilmente en un carrito junto a la fregona, los productos desinfectantes y el resto de elementos para el correcto cuidado de un espacio público.

La superficie del rollo de celulosa industrial soporta y absorbe una gran cantidad de líquidos, lo que facilita su utilización incluso con productos con lejía y otras sustancias químicas. Finalmente, también es posible comprar celulosa industrial en un formato de rollo alargado, adaptado al tamaño de las camillas que se emplean en las consultas de los médicos y en otras terapias.