CUBOS

Cubos de limpieza

La higiene es de vital importancia en cualquier sitio y utilizar los elementos de limpieza correctamente influye en el aseo del mismo. Conocer las distintas variantes de materiales, colores y tamaños para los cubos de fregona o basura, es imprescindible para llevar a cabo un buen aseo.

Tanto en los hogares, como en instituciones educativas, de salud o locales, la higiene de lugar debe ser siempre una prioridad.

23 productos
   
de 23

Tipos de cubos de limpieza

Dentro de los más comunes puedes comprar un cubo de basura pequeño que se ajuste al espacio de la habitación, o un cubo de basura para reciclar.

Cubos de basura

Poder distinguir los cubos de basura es muy importante; en el caso de los cubos de basura de reciclaje, para cuidar el medioambiente.

Un cubo de basura con pedal puede ser muy efectivo para evitar el contacto en sitios como baños o cocinas.

Puedes optar por cubos de basura con ruedas que facilitan el traslado hacia otras salas, y papeleras de rejilla para papeles.

Cubos para fregona

Un cubo de fregona pequeño puede ser muy útil para espacios reducidos, sin embargo, para ambientes de mayor superficie no resultan eficientes, pero sí los cubos de fregona industriales.

Un cubo de fregona con ruedas es muy útil y optar por un cubo de fregona con pedal escurridor es una muy buena opción para reducir el gasto de agua y lograr mayor eficacia.