CONTENEDORES

CONTENEDORES DE BASURA

En esta sección reunimos todos los contenedores de basura que vendemos en Moybe. Nuestro catálogo es amplio y se compone de diferentes opciones, en base a muchos criterios: los litros de capacidad, las dimensiones del conjunto, los colores para separar la basura, los materiales de fabricación, las ayudas al usuario (pedal, ruedas, etc.)... ¡Descubre todas nuestras propuestas!

9 productos
   

En Moybe, tenemos el contenedor que estabas buscando. La variedad de modelos es amplia, puesto que contamos con contenedores de basura con pedal o con tapa basculante. Otra opción muy solicitada es el contenedor de basura con ruedas. Y por supuesto, tenemos también modelos simples sin ayudas al usuario. Pero siempre de la máxima calidad, pues la mayoría de productos están fabricados en polietileno resistente.

Los diferentes tipos de contenedores de basura se pueden clasificar según diferentes características. Por ejemplo, la capacidad de alojar residuos, que se mide por litros. En este sentido, contamos con modelos de 60 litros, 80 litros, 120 litros y otras muchas opciones, ya sea para su uso en una vivienda, en un local pequeño, en restaurantes concurridos, en centros comerciales o en grandes espacios de trabajo, entre otras opciones.

Además, contamos con contenedores para los diferentes tipos de residuos, como pueden ser los envases, la materia orgánica, el papel, el vidrio etc. El sistema más cómodo para la clasificación son los colores, ya sea en todo el contenedor o sólo en la tapa. En este sentido, contamos con amarillo, verde, azul, marrón y otros colores que se adaptan a las necesidades actuales y futuras.

Si necesitas comprar un contenedor de basura para el reciclado de residuos, hazlo en Moybe: por calidad, por variedad y por precio. ¡No encontrarás otra opción mejor!