BAYETAS

Bayetas para limpiar

¿Necesitas bayetas para limpiar cristales? ¿Gamuzas para retirar el polvo? ¿Paños de sarga para usar en una cocina? Busques lo que busques, lo encontrarás en Moybe, donde reunimos las mejores soluciones de limpieza industrial y profesional. Echa un vistazo a todas las propuestas y hazte con nuestros productos en el formato que más te convenga: rollo de varios metros y dimensiones, packs con una docena de unidades, almohadillas especiales… Confía en nuestras bayetas de limpieza y no habrá suciedad que se te resista.

23 productos
   
de 23

En esta página, Moybe reúne para ti las mejores bayetas del momento, dirigidas a profesionales del mundo de la limpieza. Abarcamos todos los materiales y las principales marcas, por lo que nuestro catálogo siempre tendrá soluciones prácticas para tu actividad.

Qué tipos de bayetas hay en Moybe

En Moybe puedes elegir tu producto en función del material. Por ejemplo, encontrarás cualquier bayeta de microfibra, que a menudo reciben el nombre de bayetas mágicas por su efectividad y rápido secado. También podrás comprar modelos de rizo, que se caracterizan por ser bayetas absorbentes y versátiles. Los paños de sarga son otra opción disponible, así como las gamuzas de piel natural. Y si tienes una sensibilidad especial por el medio ambiente, podrás elegir bayetas ecológicas.

Por otro lado, si estás buscando fabricantes específicos, Moybe también tiene mucho para ti. Por supuesto, contamos con bayetas de Vileda, una de las marcas líderes en el sector. Otra opción son los modelos de Picotex, otro referente en limpieza profesional, al igual que Ressol.

Busca tu opción preferida y hazte con ella en un click.