FREGONAS MOPAS Y CAPTADORES

FREGONAS, MOPAS Y CAPTADORES

A la hora de realizar una limpieza profunda es importante contar con fregonas industriales, captadores y mopas industriales, que no solamente facilitan la tarea, sino que permiten que la misma sea eficaz, rápida y eficiente. Por eso vale la pena invertir al comprar una mopa o una fregona industrial.

Los diferentes tipos de fregonas son ideales para limpiar suelos de todo tipo, textura y conformación. También es fundamental contar con una buena variedad de captadores profesionales, que permitan realizar un aseo integral y profundo, de la más amplia gama de superficies.

1 2 3 >>
42 productos
   
1 2 3 >>
de 42

La fregona profesional suele tener un diseño ergonómico y práctico, está fabricada con materiales de gran calidad y durabilidad y resulta liviana, para que la persona que la maneja pueda realizar sus tareas con el mínimo esfuerzo y conseguir los mejores y más vistosos resultados. Además, es fácil encontrar los diferentes repuestos, cuando se acaba la vida útil de los anteriores.

El mocho de fregona puede estar elaborado con varios tipos de materiales, como la celulosa, la microfibra, el algodón o el hilo, puesto que cada uno está pensado para ser empleado en diferentes situaciones y circunstancias.

En cuanto a las mopas de limpieza, en este caso también es posible elegir entre varios tipos de mopas, con el objetivo de encontrar el que mejor se adapte a la tarea asignada y a la maniobrabilidad esperada por el profesional de la limpieza que la usará. Los captadores son también una herramienta muy práctica y altamente valorada, por todos aquellos profesionales de la limpieza que requieren elementos útiles y de una gran versatilidad.