TOALLEROS

Toalleros de pared

Los toalleros de pared constituyen el mejor y más económico modo de organizar las toallas de papel en los lavabos. Se han convertido por ello en un elemento de gran utilidad en bares, restaurantes u otros negocios abiertos al público en general, dado su eminente carácter práctico. Resultan de hecho muy recomendables en los baños públicos, dado que evitan tener que utilizar toallas textiles, las cuales serían mucho más antihigiénicas, teniendo en cuenta su uso compartido. En Moybe contamos con un amplio catálogo de toalleros modernos donde podrás encontrar una gran variedad de modelos a precios ciertamente muy ventajoso.

3 productos
   

Dispensadores de papel para manos

Los dispensadores de papel son perfectos para organizar el papel higiénico en la zona del inodoro. Su gran funcionalidad ha derivado en un incremento notable de su uso durante las últimas décadas. De hecho, más de un 70% de los trabajadores europeos se decantan por los dispensadores de toallas de papel como método preferido para secarse las manos, muy por delante de las toallas de tejido o de los secadores de aire.

Un dispensador de papel secamanos es ideal para ser instalado en restaurantes, centros deportivos o de ocio, hospitales y otros lugares donde el flujo de personas sea alto. Son en este sentido numerosas las ventajas que proporciona, entre las que destacan las siguientes:

  • Mayor higiene. Un dispensador de papel toalla es la opción más higiénica para secar las manos, ya que disminuyen la propagación de gérmenes, virus y bacterias, evitando así contaminar a otras personas.
  • El papel utilizado en estos toalleros es reciclado, lo que contribuye a un ahorro de recursos y una mayor sostenibilidad medioambiental.

En Moybe disponemos de un amplio catálogo de toalleros modernos, con una gran variedad de modelos a precios ciertamente muy ventajosos. Así que si estás buscando toalleros de baño, toalleros eléctricos o dispensadores de papel, no dudes en consultar nuestra sección de productos de toalleros, donde podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.