SECAMANOS AIRE

Secamanos de aire

Échale un vistazo a todos los modelos de secadores de manos eléctricos que hemos incorporado a esta categoría para que puedas adquirir el que mejor te va a venir para tu negocio. No olvides que la calidad del secado de manos es clave para la higiene individual y grupal. Elige bien porque existen varios tipos como: con sensor, automáticos o con botón.

8 productos
   

A estas alturas, todos sabemos de la importancia de la higiene en las manos, y para ello, no debemos olvidar que el secado es el último paso.

Hay mucha variedad de precios en los secamanos eléctricos pero la calidad y tiempo del secado son puntos a tener en cuenta ya que, por ejemplo, en un hospital necesitamos secadores de manos automáticos y con sensor para evitar el contacto y además, necesitamos que sean rápidos para perder el menor tiempo posible.

En la hostelería, no es necesaria la misma prestancia que en los hospitales, pero sí el servicio al cliente debe ser el mejor posible,el secamanos para baños con botón pero con tubo giratorio puede ser una buena opción para ofrecer una gran calidad de secado.

En Moybe te recomendamos que elijas el que mejor se adapta al lugar donde quieres ponerlo y a tu bolsillo.