PORTARROLLOS PAPEL WC

PORTARROLLOS PAPEL WC

Un dispensador de papel higiénico industrial debe ser fácil de instalar y perdurable ya que deberá soportar un uso continuo, ya se instale en un hospital, un aeropuerto, un restaurante o una empresa.

Los materiales más utilizados en su fabricación son acero inoxidable, aluminio y latón cromado. Lo más importante es que sean resistentes a la humedad y a la manipulación ya que, por lo general, se ubicarán en espacios de gran circulación. Comprar portarrollos de papel requiere conocer sus características y elegir la alternativa más conveniente.

6 productos
   

Un portarollos de papel higiénico profesional controlará el uso de su consumo mediante un freno automático para evitar desperdicios, que el papel se humedezca o caiga al suelo. Además, mantendrá una buena higiene previniendo el contacto del rollo de papel con bacterias y polvo.

Los de acero inoxidable son más fáciles de limpiar y, por lo tanto, son una de las opciones más elegidas por las grandes empresas. El espacio disponible para su instalación determinará, en última instancia, qué tipo de portarrollos se se puede colocar y cuáles serán sus dimensiones. En cuanto a su recarga, algunos permiten la colocación de dos rollos al mismo tiempo asegurando que siempre haya papel disponible.

Sin importar cuál sea más conveniente para tu empresa, aquí encontrarás los mejores modelos disponibles y las marcas más reconocidas para que tu elección sea más simple y conveniente.