JABONERAS

JABONERAS INDUSTRIALES DE PARED

Las jaboneras de pared industrial se han abierto su propio espacio en el mercado. Su necesidad es indispensable en cualquier lugar en que confluyan muchas personas. Su uso es muy variado, lo mismo podéis ver un dispensador de jabón industrial en un baño público, que en la cocina de un restaurante.

Las características varían según las necesidades del lugar donde se van a instalar. En nuestro catálogo disponemos de dosificadores para jabón y espuma, tanto rellenables como con recargas.

6 productos
   

Un dosificador de jabón de pared se caracteriza por la diversidad de materiales, colores y tamaños. Algunos son muy grandes, especialmente cuando se ubican en lugares donde constantemente estarán entrando y saliendo personas, por ejemplo, los aeropuertos. Muchos preferís los dispensadores de acero inoxidable, aunque otros aprecian más las características de los dosificadores de plástico.

Un dispensador de jabón líquido puede ser automático o manual, cada uno con sus respectivos beneficios. Los automáticos tienen la ventaja de evitar contacto directo con el dosificador, lo que significa una mejora en higiene. Se caracterizan también por dosificar siempre la misma cantidad de producto, lo que garantiza que no sea abusivo su uso. Los dispensadores manuales generalmente son menos proclives a roturas y es un ahorro en lo que respecta al gasto de energía eléctrica.

La instalación de estos productos es simple. Normalmente al comprarlo lo instalan muchas veces la misma empresa que lo vende, en otras ocasiones podéis contratar personal especializado que se dedican a ello o podéis hacerlo vosotros directamente. En nuestra tienda online disponemos de un variado catálogo de jaboneras para que encuentres la que más se ajusta a tu necesidades.