LAVAVAJILLAS

LAVAVAJILLAS

Encuentra la mejor selección de productos para lavavajillas. Si buscas un jabón lavavajillas que limpie perfectamente el menaje de tu hogar, el detergente ultra concentrado es tu mejor opción.

Por otro lado, nuestro catálogo te ofrece una variedad de artículos para lavavajillas profesionales. Incluye potentes soluciones para lavavajillas industriales que disuelven la grasa y los restos de alimentos; abrillantadores que lustran la vajilla y aceleran el proceso de secado, y limpiadores lavavajillas desincrustantes que previenen las obstrucciones.

11 productos
   
de 11

Te ofrecemos detergentes líquidos para lavavajillas que tienen aplicaciones en el hogar y en el ramo alimentario. Al mismo tiempo, tenemos productos aptos para la limpieza a mano y por medio de una máquina lavavajillas industrial.

Los detergentes para lavavajillas de esta sección facilitan la eliminación de todo rastro de grasa y suciedad, y llevan a cabo una desinfección profunda. Pero a pesar de ser tan potentes, son amigables con tus manos.

Por otro lado, hay formulaciones creadas para el sector de la hostería. Funcionan a la temperatura de un lavavajillas industrial, que opera por encima de los cincuenta grados centígrados.

Además de jabón lavavajillas, contamos con líquidos abrillantadores y desincrustantes. Los primeros tienen la función de acelerar el proceso de secado; eliminar las manchas de las gotas de agua, y dejar tu vajilla reluciente, especialmente las piezas de cristal.

Por su parte, los desincrustantes eliminan los óxidos metálicos y los depósitos calcáreos y carbonosos. Esto los convierte en la solución ideal para eliminar las obstrucciones en boquillas, tuberías y desagüe.

Todo lo que necesitas para mantener tu vajilla libre de suciedad y malos olores, y tu máquina lavavajillas en buen estado, está en aquí.