AMBIENTADORES E INSECTICIDAS

AMBIENTADORES E INSECTICIDAS

Los aromatizantes ambientales industriales, así como cualquier insecticida industrial, son productos complejos provenientes de variados procesos de la industria química. Su uso masivo es muy común en nuestra sociedad y la seguridad de los mismos viene garantizada por la legislación nacional. Su finalidad es la de proteger la salud de los consumidores, mediante normativas específicas y obligatorias para todo insecticida o ambientador industrial.

Dentro de los ambientadores a granel destacamos el AMBIXEL YOU como líder en el mercado. Igualmente disponemos de las CARGAS SEYMATIC PARA DISPENSADOR totalmente programable a bases de esencias con un gran surtido de ellas. Además, como novedad disponemos del destructor de olores a base de microorganismos MICRODOR,.

1 2 3 >>
36 productos
   
1 2 3 >>
de 36

Fragancias de ambientador

Existe una infinidad de aromas ideales en cada lugar u ocasión que así lo requiera. Puedes elegir una fragancia para los ambientes de tu hogar o de tu oficina. Tienes la opción de usar atomizador, velas perfumadas, varitas o un difusor de esencias con posibilidades de obtener recambios para ambientadores en las tiendas especializadas.

En nuestra tienda de productos exclusivos de limpieza e higiene industrial puedes comprar ambientadores online, además de cargas para dispensador de ambientador, con las fragancias que desees, en todas sus modalidades. Comprar insecticidas y ambientadores industriales online es muy sencillo en nuestra página Web. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!