LIMPIADORES DE SUELOS

LIMPIADORES DE SUELO

Los limpiadores de suelos forman una gama de productos imprescindibles para mantener cualquier tipo de superficie en perfecto estado. Entre otros, destacan los productos para fregar el suelo, para limpiar parquet y los productos de mantenimiento para suelos.

1 2 3 >>
43 productos
   
1 2 3 >>
de 43

El buen limpia suelos es el que se adapta a los distintos tipos de suelos, es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de suelo como:

  • Los de madera. La limpieza de parquet necesita un producto específico que respete la madera y que le devuelva su brillo natural protegiéndola de su uso continuado.
  • Los de terrazo, mármol, gres o cerámica. Combinan en su composición elementos limpiadores, protectores y, en algunos casos, desinfectantes. Es posible encontrarlos con una fragancia determinada que ayuda a crear un ambiente perfecto en el hogar.
  • Los de vinilo. Los limpiadores que se usan para los suelos de madera son compatibles salvo que se indique lo contrario.
  • Los suelos del baño. Se aconseja el uso de limpiadores con mayor poder desinfectante para eliminar los germenes de forma correcta.

El uso del producto para limpieza de suelos correcto es siempre sinónimo de la consecución del objetivo de limpiar el suelo correctamente. Se aconseja elegir siempre la mejor opción para eliminar la suciedad y conseguir aumentar el brillo de la superficie a limpiar.

En la variedad de la oferta está el secreto para elegir el producto que mejor se amolde a las necesidades concretas del cliente. Es posible encontrar productos con un perfecto equilibrio entre precio y calidad así como con todas las garantías de una limpieza perfecta.