JABONES Y DESENGRASANTES DE MANOS

JABONES Y DESENGRASANTES DE MANOS PROFESIONAL

Son muchas las industrias que requieren a sus trabajadores ensuciarse la manos, y no nos referimos a trapos sucios, sino a suciedad real. Es por ello que queremos ayudarte con nuestros jabones y desengrasantes de manos industrial, especialmente creado para el cuidado de la piel. Sin importar el sector al que te dediques, nuestros productos no te van a decepcionar.

23 productos
   
de 23

Productos para todas las necesidades

Nuestra variada gama de productos ha sido creada para atender a las necesidades de muchos sectores:

- Para trabajos relacionados con la mecánica, un ámbito donde constantemente se deben manipular piezas y sustancias, con los desengrasantes industriales concentrados se eliminará toda suciedad sin dañar la piel.

- Para la industria alimentaria, en la cual se manipulan alimentos y la higiene es algo básico y primordial, disponemos de jabón industrial para manos, que elimina los malos olores y también protege e hidrata la piel

- Para la industria médica, al trabajar en un ambiente cargado de virus y bacterias, contamos con jabón líquido antiséptico para erradicar cualquier patógeno.

No importa qué tipo de oficio desempeñes o que negocio poseas, si necesitas productos para una higiene eficaz, ¡estaremos encantados de ayudarte!