LAVANDERÍA

PRODUCTOS DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Para garantizar un buen blanqueamiento de las prendas de vestir, se necesita el uso de productos de lavandería de calidad.

Más aún, si se trata de labores de lavandería industrial, lo que requerirá del uso de productos químicos especializados, capaces de eliminar las manchas más difíciles.

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores productos de lavandería industrial para tu negocio, entonces te encuentras en el sitioideal, para comprarlos a un precio asequible.

11 productos
   
de 11

Comprar productos de uso común en lavandería industrial

Productos como detergentes, suavizantes y blanqueadores, son cosas que no pueden faltar en el área de lavandería.

Cuando se trata de quitar manchas de mantelería o de uniformes de entes prestadores de servicios, estos productos elaborados por empresas de lavandería industrial, son indispensables.

Los productos más comunes que se deben comprar, para un servicio de lavandería industrial, son los siguientes:

Detergentes

Adquirir un detergente, es estrictamente necesario, para lograr eliminar los restos orgánicos o inorgánicos de la tela.

Existen detergentes en líquido industriales o en polvo, que se utilizarán dependiendo del grado de suciedad que tengan las prendas.

Blanqueadores

El blanqueador industrial se utiliza con frecuencia, para mantener el color de las prendas blancas, eliminando cualquier rastro de manchas acumulado, luego de realizar el lavado con el detergente.

Actualmente, se pueden comprar blanqueantes industriales que son capaces de remover manchas, incluso de prendas de color, sin alterar la intensidad del mismo, basándose en el uso de oxígeno, sin incrementar los costes.

Suavizantes

El suavizante industrial se utiliza con el objetivo de eliminar, esa apariencia acartonada de las prendas, logrando proteger la estructura de las fibras y prolongando su vida útil, con lo que las prendas lograrán verse más delicadas.

Adquiere los mejoresproductos de lavandería industrial, visitando esta tienda en línea.