DESATASCADORES

DESATASCADORES

El atasco del inodoro, la fosa séptica, el lavabo o cualquier canalización es un problema que se debe atajar cuanto antes. Y es que no solo resulta molesto sino problemático, ya que impide utilizar las instalaciones de casa, de la tienda, de tu nave industrial, etc.

Para ello, en esta sección encontrarás diversos productos: desatascadores potentes para fosas sépticas, casetas de obra, canalizaciones con problemas de atascos tras años de uso, etc.

3 productos
   

Tarde o temprano surge la necesidad de disponer de un buen producto desatascador para salir del paso. Por ejemplo, si eres un empresario con instalaciones de trabajo es recomendable que tengas a mano un buen desatascador industrial. Algunos son tan potentes que eliminan residuos como sarro, celulosa, cal y materias grasas, y dejan las cañerías limpias, renovadas y sin malos olores.

Si lo que necesitas son productos para desatascar el inodoro de una caravana o de una embarcación, los hay especialmente diseñados para evitar la formación de malos olores a través de productos químicos. En tales casos, se trata de una necesidad para permitir que se pueda habitar en el espacio cómodamente.

Y es que no solo se trata de solucionar rápidamente el problema, sino de utilizar para ello un producto para desatascar que no dañe las tuberías ni deje residuos de ningún tipo (ya que un efecto corrosivo podría tener consecuencias irreversibles). De ahí que hayamos ubicado en esta sección desatascadores químicos con una garantía de calidad y eficiencia.