10 tips para mantener tu hogar limpio

La limpieza es uno de los factores a tener más en cuenta en el día a día. En Moybe somos unos apasionados, y constantemente estamos pensando en traer productos nuevos para nuestra tienda online, en cómo podemos mejorar la oferta de nuestro catálogo para que tengáis la mayor variedad de artículos posible para vuestra compra de productos de limpieza, y en conseguir el mejor precio del mercado.

La higiene es algo primordial si queremos que el resto de funciones de un negocio o un hogar lleguen a buen puerto, es decir, una limpieza diaria y constante es ese trabajo que cuando se realiza bien cuesta menos de lo que pensamos, pero cuando no se trabaja correctamente se hace notar ya que retrasa por completo todas las tareas que llevamos a cabo diariamente.




Tenemos muchos años de experiencia en el sector de la limpieza, los cuales nos dan permiten emitir una opinión razonada y contrastada para poder dar consejos sobre los mejores productos para limpiar tanto tu hogar, como tu negocio.

Por eso, en el post de hoy os traemos 10 tips o consejos para la limpieza de tu hogar, que si ya tienes experiencia limpiando seguro conoces o a lo mejor alguno te sorprende. Si estás en el momento de independizarte, toma nota.


10 tips para mantener tu hogar limpio

1-Cuida el olor de tu hogar.

El olor de nuestro hogar es muy importante, los sentidos son esa parte por la que recibimos las sensaciones que nos hacen tener opiniones sobre las personas, cosas, etc. Por eso, cuidar el olor de nuestro hogar es primordial ya que va a cambiar totalmente la percepción que pueda tener la gente de nuestra casa, además de que nuestra experiencia también será más agradable.

¿Cómo podemos cuidar el olor?

Utilizando productos de limpieza que estén perfumados para que mientras limpiamos y desinfectamos, dejemos un buen olor o utilizando ambientadores por la casa.

En Moybe podrás encontrar ambientador de goteo Mayordomo para aplicarlo en zonas clave como las alfombras para que el olor sea permanente, o ambientadores clásicos de spray con recambios para que puedas utilizarlos cuando detectes que hay mal olor o que no huele a nada.

2-Utiliza los productos adecuados para cada tipo de suciedad.

Ya no solo en la limpieza, en la vida en general, es importante especializarnos y personalizar al máximo cada cosa o tarea que hacemos para poder garantizar que se lleve a cabo con éxito.

En la limpieza esto se puede aplicar a la perfección ya que tenemos productos para que puedas aplicarlos en cada tipo de material y evites utilizar un solo producto para todo.

Por ejemplo, las manchas de aceite y grasa son difíciles de quitar y utilizando un producto específico para ello como el desengrasante en pistola de Mayordomo conseguirás acabar con ellas.


3-Cuida la limpieza de tus muebles

Los muebles son una parte delicada del hogar a la que tenemos que prestar bastante atención porque utilizar un producto que no esté especializado para ello puede tener como consecuencia daños irreversible que hagan que pierdan la estética o directamente, se acorte su vida útil.

¿Cuál es el mejor producto para los muebles?

Existen muchos productos para la limpieza de muebles, pero nosotros os recomendamos el limpiamuebles en spray de Mayordomo, ya que sabemos de la calidad y efectividad que tiene.


4-Presta atención a todas las superficies

La limpieza de vidrios, plásticos y metales hay que llevarla a cabo con cuidado y esmero, son materiales que pueden ser delicados. El mejor producto para este tipo de materiales es el limpiador alcohólico en spray de Mayordomo que frotando un poco y dejando actuar, tiene unos resultados impresionantes.


5-Utiliza productos especializados en materiales

Como ya hemos mencionado anteriormente, utilizar productos especializados en materiales concretos es clave para una buena limpieza.

Algunos de estos materiales delicados son el parquet, las tarimas o los armarios.

¿Cuál es el mejor producto para estas zonas o materiales?

El limpiador jabonoso de Mayordomo, sin duda, testado por nuestros expertos, es uno de los mejores productos de la marca.

Productos del hogar de la marca Mayordomo

6-Amortiza la inversión en productos

No siempre disponemos del dinero para andar comprando todos los productos para cada material o zona de nuestro hogar, o simplemente no disponemos del tiempo suficiente para andar cambiando de producto cuando hacemos una limpieza general el domingo de nuestra casa, por eso, es importante elegir un buen producto multiusos para todas las zonas.

Para todos los que utilicéis un solo producto para todo, hemos traído el multiusos perfumado de Mayordomo, un multiusos de calidad.


7-Presta atención a tu colchón

Todos lavamos nuestras sábanas a menudo porque forma parte de la higiene personal y de nuestro hogar. Es una de las cosas más importantes ya que pasamos horas pegados a ellas y por lo tanto se nos impregna su olor pero, ¿te has planteado alguna vez limpiar el colchón?

Con una solución de bicarbonato de sodio podrás limpiarlo a conciencia y evitar malos olores


8-Limpia tu nevera

¿No limpias a menudo tu nevera? De vez en cuando debes hacerlo sacando todos los productos que hay dentro para poder acabar con la suciedad y bacterias que a veces se encuentran en los alimentos. Piensa que ahí guardas comida que vas a ingerir y puede sentarte mal si no están bien cuidados.


9-Cuida la mampara de la ducha

Este tip puede infravalorarse pero, cuando nos duchamos creamos una humedad y unas gotas que si no quitamos al instante, se secan y dejan unas manchas que luego cuesta mucho eliminar.

Utiliza un limpia mamparas siempre después de ducharte para quitar esos restos cuando aún están húmedos y ganaras mucho tiempo en la limpieza general.


10-Recuerda siempre que la humedad existe

La humedad es uno de los grandes enemigos de la limpieza, a menudo la podemos encontrar en los armarios o en la ropa que guardamos durante mucho tiempo ya que no se utiliza o no son de temporada.

Existen productos para evitar esta humedad, utilízalos y cuida tu ropa y armarios por mucho más tiempo.


Recomendación de Moybe

Como habrás podido observar, a lo largo del post, hemos recomendado varios artículos de la marca Mayordomo.

Esto es porque confiamos plenamente en sus productos ya que, tanto su experiencia como la nuestra en la limpieza, nos han permitido contrastar la calidad y efectividad de los artículos de esta marca.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado