Características de un carro de limpieza para uso profesional

Te contamos todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el carro de limpieza para uso profesional idóneo. Si quieres saber las características con las que debe contar un carro de limpieza industrial, estás en el lugar indicado. Te mostramos carros de limpieza industriales, de diferentes precios y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y también te contamos la importancia de tener una buena limpieza e higiene en los lugares de trabajo.

¿Te apetece saber más? ¡Sigue leyendo!


Características de un carro de limpieza para uso profesional

Un carro de limpieza con ruedas para uso profesional debe tener varias características que ahora citaremos pero realmente se resumen a una sola: El carro debe ser funcional.

Un carro debe incluir un cubo de limpieza para la fregona, existen distintos tipos en Moybe:

Además, como la limpieza debe ser eficaz y lo más rápida posible, este cubo para la fregona debe incluir algunos artículos que mejoran la usabilidad del mismo como una pinza porta fregonas para poder transportarla con total seguridad y sin preocuparnos de si se nos va a caer o de dónde la hemos dejado.

Otro de los artículos que hace que la limpieza sea rápida a la par que eficiente es la prensa para fregona, su función es escurrir todo el agua de la fregona pero mejor que como lo haríamos nosotros, además de en menor tiempo.
Puedes consultar las prensas industriales disponibles en Moybe:

Es importante que los carros de limpieza profesionales incluyan ruedas de calidad para que el transporte sea satisfactorio y no tengamos que estar reparándolo con frecuencia. Además, es interesante que incluya varias bandejas para depositar y almacenar todos los productos que son necesarios para la limpieza como los productos de limpieza, trapos, esponjas, bolsas de basura de repuesto, papel higiénico, etc.

Junto al cubo para la fregona y las bandejas que hemos mencionado anteriormente, otra de las partes más importantes en un carro de limpieza profesional para que se encuentre completo es la bolsa para los carros. Su función es ir almacenando toda la basura y restos que vamos encontrando mientras limpiamos y que no se pueden barrer o fregar.

Por supuesto que en esta categoría tenemos distintas bolsas disponibles para que puedas adquirir la que mejor te venga, ¿cuáles son?

Y básicamente estas son todas las partes y elementos que debe tener un carro de limpieza para que los equipos de limpieza puedan desempeñar sus funciones al cien por cien.

Dividido en 3 partes un buen carro profesional debe tener: Una parte destinada a la fregona, su cubo y el resto de accesorios, una segunda compuesta por una bolsa destinada al depósito de las basuras para almacenarlas ahí y otra más que esté conformada por bandejas o baldas para poder guardar y dejar todos los materiales y herramientas que nos hacen falta para una buena limpieza.

Carros de limpieza


Importancia de una buena limpieza

¿Por qué insistimos tanto en que los carros de limpieza deben llevar todas estas cosas? Porque la limpieza y la higiene son aspectos indispensables en cualquier hogar, puesto de trabajo o lugar que se te ocurra. Sin limpieza no existe un orden, todo es más caótico y por lo tanto, ni podemos relajarnos del todo porque el desorden no nos lo permite, ni podemos concentrarnos del todo en nuestro trabajo.

Recomendación de Moybe

Llevamos muchos años trayendo productos de diferentes marcas y por eso, ahora, nos atrevemos a recomendarte algunos productos concretos para que tu limpieza sea lo más profesional posible.

¡ATENCIÓN!: No olvides que cualquier limpieza que se realice en espacios públicos debe tener un cartel de suelo mojado para evitar accidentes.

Vamos a recomendarte algunos de los carros de limpieza que encontrarás disponibles en nuestra página, pero no olvides que lo mejor es que tu mismo le eches un vistazo y elijas el que mejor se adapta a ti:

Nuestro favorito es el último, el carro con bandejas, bolsa, prensa y cubos, pero si te interesa alguno más simple para empezar o porque deseas hacer un desembolso menor, sin duda, el carro doble con escurridor y manillar cumplirá todas las expectativas.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado