Importancia del mobiliario infantil para la hostelería

Tanto en el comienzo del proceso de montar un negocio de hostelería como un restaurante, como en los años que vamos a estar manejando nuestro bar como hostelero, tenemos la preocupación de amueblar el restaurante adecuándolo al diseño que tenemos en la cabeza. Es importante que esté en armonía con el tipo de productos y platos que estamos sirviendo, con las necesidades de la zona en la que estamos y lógicamente, con nuestro bolsillo.

Si alguno de estos factores no los hemos tenido en cuenta o no dimos con la calidad correcta en el momento en el que decidimos el mobiliario del negocio o simplemente, han pasado los años y los muebles están viejos y desgastados o las necesidades de nuestra clientela han sufrido un cambio, debemos hacer una reforma y adaptar nuestro negocio hostelero para poder mantener a esos clientes y de esta manera, no perder los ingresos.

Entonces, ¿de qué vamos a hablar en este post ? De mobiliario para la hostelería por supuesto, pero nos vamos a centrar en un nicho más pequeño, concretamente en mobiliario infantil, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de tu restaurante y los padres estén tranquilos con las prestaciones de tu comercio.



¿Por qué incluir mobiliario infantil en tu restaurante?

Como ya hemos hablado anteriormente, la elección del mobiliario para tu restaurante es muy importante para ti y tu negocio pero además, también te puede diferenciar mucho y para bien de los restaurantes que haya en tu área o de los que tengan el mismo estilo gastronómico que el tuyo. Las prestaciones, comodidades y el rendimiento que pueda tener tu mobiliario puede ser la llave para hacer que la gente se decante por tu local y tus productos.

Ahora imaginemos que tu negocio de hostelería se encuentra en un barrio de gente joven, con gente de edad media de entre 30 y 40 años, la población que se encuentra en este rango es más que probable que tengan niños y niñas, amigos con bebés o estén pensando en hacerlo. Tener preparado tu local, en cuanto a mobiliario infantil para restauración se refiere, puede ser la causa de que tu establecimiento se llene todos los fines de semana y sea la mejor opción y la primera que se les viene a la mente, antes que tu competencia.

Además, no es ninguna excepción ni nada raro, tener niños y niñas en tu restaurante es lo más normal del mundo, como profesionales del sector debemos estar preparados para recibir a todo tipo de público.

¿Qué muebles para bebé o niño puedes incluir?

Seguro que mientras leías el párrafo anterior se te han venido a la mente algunos de los muebles imprescindibles para los bebés como el típico cambiador para bebés que podemos encontrar en muchísimos baños, ya que puede surgir una situación no agradable para todos, en la que necesitemos hacer uso del cambiador para nuestro hijo o hija.

No nos podemos olvidar de la función principal de un restaurante, dar servicios de comidas y cenas, para que los padres y madres puedan dar de comer a sus bebés y niños de una forma cómoda y sin tener que preocuparse de la seguridad de ellos, es primordial que adquieras tronas para niños, a ser posible con bandeja para que puedan tener la comida lo más cerca posible.

Estos sillones para bebés facilitan mucho la experiencia culinaria tanto para el cliente, que puede estar más tranquilo mientras come el mismo y su niño, como para ti como dueño de un negocio, ya que así tendrás más controlado el lugar donde se encuentra un niño y podrás de esta manera dar el servicio con total normalidad para esa mesa y el resto de clientes.

Los productos de Moybe

En Moybe somos expertos en daros las mejores alternativas para vuestros negocios, sea cuál sea el sector, por eso hemos hecho una pequeña selección de productos de mobiliario infantil para hostelería, para que puedas equipar tu restaurante al completo y puedas comprar todo lo que necesitas.


Trona y cambiador para bebé

¿Qué productos de mobiliario infantil vas a encontrar en nuestra tienda online?

Una trona de diseño actual y práctico. Tiene una amplia base que ayuda al equilibrio, tiene un cinturón ajustable para aumentar la seguridad y además, dispone de una bandeja que se puede utilizar en posición abatible y extraíble.

Tiene un mecanismo de cierre y apertura que permite realizar estas acciones con una sola mano, también dispone de un respaldo amplio con cinturón de seguridad ajustable y los bordes y esquinas redondeados para evitar accidentes (estos redondeos también hacen que sea más sencillo limpiarlas)

Este sillón permite a los padres y madres colocar a sus niños en un lugar seguro mientras atiende a otros niños que necesitan algo en ese momento. También tiene los bordes y esquinas redondeadas para aumentar la seguridad, así como cinturón de seguridad.

Visita nuestra categoría de mobiliario para bebés

Para terminar, deciros que hemos creado una categoría especializada en mobiliario para hostelería para que podáis ver todas las alternativas que tenemos disponibles en Moybe.

Como hemos hablado al principio del post, tener bien amueblado y equipado tu restaurante puede marcar la diferencia con el resto de negocios hosteleros de tu zona para que los clientes decidan ir a tu local y no al resto.

¡Esperamos que encuentres lo que buscas!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado