Mejor fregona para el parquet de tu casa

La limpieza es uno de los asuntos más importantes e infravalorados en el día a día de cualquier establecimiento, negocio o incluso de una casa particular.

Realmente la higiene y la desinfección son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier trabajo, nadie puede trabajar y concentrarse en un lugar sucio y desordenado. Y ya no solo trabajar, hacer una vida diaria se puede convertir en algo insalubre e imposible si no cuidamos hasta el último detalle.

En Moybe somos unos fanáticos de la limpieza, es cierto, pero sabemos que no es una mala obsesión, al contrario.


Nuestros años de experiencia en el sector, tanto en la compra venta de productos de limpieza e higiene industrial como en el día a día con la cantidad de clientes con los que hemos hablado, nos han dado la razón.

Para que nos entendamos bien, igual que es más fácil cocinar y que te salga un plato rico con buenos ingredientes y productos de calidad, la limpieza siempre será más efectiva si contamos con unos utensilios profesionales.

¿Cuál es la mejor fregona para limpiar el parquet?

Antes de nada añadir que esto es una información más general y sobre las fregonas que encontrarás en Moybe de la marca Amapola, no del resto de marcas que trabajan estos tipos de fregona.

Fregona de microfibras: Las microfibras son un material que suelen estar más utilizados para bayetas o paños ya que son muy útiles en las superficies más delicadas o que debemos tratar con más cuidado.

Son un utensilio de limpieza que está compuesto por poliéster y nylon, normalmente. Y distribuidos en la fregona en tiras.

Fregona de algodón: El algodón, como ya sabemos todos, es un material que absorbe bastante bien todos los líquidos. Esto se cumple también en las fregonas ya que este tipo absorbe muy bien los compuestos químicos y permite una limpieza más eficaz.

El algodón hace que estas fregonas sean las más recomendables para suelos rugosos ya que, además de la absorción que hemos hablado anteriormente, las tiras de algodón son muy resistentes.

Entonces, después de esta pequeña descripción sobre los dos tipos de fregonas más importantes, ¿Cuál es realmente la mejor?

La elección de Moybe es la fregona de microfibras

En Moybe podrás encontrar dos recambios distintos de fregona de microfibras:

Fregona de microfibra y poliéster: Es 100% microfibra de poliéster formada por hilos trenzados. Es muy ligera porque sus 165 gramos y 25 centímetros de hilo le dan un gran volumen. La composición de esta fregona evita que se encoja con el agua caliente

Fregona de microfibras negras: Esta fregona es más “similar” a la de algodón porque es más resistente y está más preparada para todo tipo de superficies, al contrario que la anterior que es para superficies delicadas. Es una fregona muy ligera y con gran poder de absorción con 140 gramos de peso que al mojarla, multiplica su volumen. Es una fregona muy duradera.

A pesar de que ambas fregonas sean muy duraderas, no debemos alargar en exceso la vida útil de las mismas. Cambiar las fregonas a tiempo es clave para garantizar una buena limpieza de las superficies tanto particulares de nuestro hogar como industriales.

Al precio que tenemos los recambios de todas nuestras fregonas y todos los productos de Moybe, merece la pena cambiarlos en el momento preciso.

Fregona para parquet

Nuestra recomendación

Moybe es nuestro proyecto en el que llevamos invertidos más de 25 años de trabajo y que nos han dado una experiencia en el sector que no todas las empresas tienen, la cantidad de clientes nacionales que hemos tenido a lo largo de todos estos años nos avalan como una de las empresas líderes.

Dado que después de todo este tiempo, hemos conseguido una reputación que no podemos permitirnos perder. Por eso, nuestras recomendaciones sobre marcas y productos son 100% recomendables, ya que no vamos a recomendar algo que sabemos que no es de buena calidad o que no va a cumplir con la función que se le requiere.

Por eso hemos traído la marca Amapola, porque es una de las marcas líderes en el mercado en cuanto a relación calidad/precio. Los precios no superan los euros y tiene tanto fregonas con microfibras como las que hemos estado hablando en el post, cómo recambios y también bayetas especiales para cristales y cuidarlos al máximo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado